viernes, 22 de febrero de 2013

INDIGNADOS DE MAR DEL PLATA EL 22 F

BAJADO DE FACEBOOK




    1.  
    2. Bueno recién llegado del acto en mar del plata por las víctimas de la tragedia de once, llego a la plaza milenium lugar de encuentro hace ya 1 mes o más, y me pongo contento: mucha gente, la verdad una alegría que se hayan adherido tantas personas de mdp y turistas.

    3.  
    4.  Pero de pronto empieza a sonar una música un locutor que empieza a hablar, que hizo nuestro querido intendente, una fiesta para despedir a la Guardia de Mar, un 22 feb?????, siempre se hace esto, pero cuando termina la temporada.

    5.  
    6. ¿Qué piensan Uds.?

    7.  
    8. Toda esa gente que veía se acercó a la fuente a ver a la Guardia de Mar y quedamos unos cuantos y nos mirábamos y no entendíamos nada; de pronto el locutor dice que esto es una fiesta para marplatenses y turistas.

    9.  
    10. Ahí reaccionamos y empezamos a gritar justicia, justicia, y el locutor nos dice con su micrófono que este no es lugar para una reunión política, y me salto la chaveta, y le grite que estaba equivocado que ninguno de los que estamos acá pertenecemos a un partido político, que estamos por otra cosa.

    11.  
    12. Me invita a que le diga que hacíamos. Cuando me acerco, me pregunta: “Uds. ¿qué hacen acá?”, y me acerca el micrófono el cual se lo saco y le dije: “Vos que piensas, que hacemos todos reunidos acá?” y me contesta: “Seguro pidiendo seguridad”, y le digo: “No, estás equivocado hoy es 22 de febrero de 2013, hace un año atrás el país se horrorizaba por un accidente en plaza once y murieron muchas personas, todo por culpa del gobierno al que respondes vos, no te hagas problema ya nos vamos vos seguís con la guardia y toda esta gente festejando su fiesta nacional y popular, y nos retiramos todos juntos”,

    13.  
    14. Daba bronca ver a los marplatenses y turistas que solo nos miraban; ni el diez por ciento nos aplaudió, al retirarnos

    15.  
    16. Y bueno con toda la bronca nos fuimos hacia la Catedral de vez en cuando alguien nos alentaba, ya en la catedral estaba el polo obrero reclamando por la muerte de Mariano Ferreyra, nos recibieron con un aplauso sin distinción partidaria nos prestaron el megáfono.

    17.  
    18.  Hablaron Carlos Pampillón, Claudia Génova y su amiga y un señor mas que no se su nombre pero le doy las gracias por sus palabras, cantamos el himno y nos retiramos.

    19.  
    20. EN SÍNTESIS  PERDONEN POR LO QUE ESCRIBO PERO TENGO UNA CALENTURA CON MAR DEL PLATA,
    21. ¡QUE SEA TAN INDIFERENTE!,
    22. ¡NO SE MOVILIZO NI SIQUIERA POR UNA TRAGEDIA!,
    23. TENDREMOS MUCHO QUE TRABAJAR, PARA CAMBIAR ESTAS ACTITUDES, Y NO CREO QUE SEA EN UNA O DOS GENERACIONES, PASARAN MAS, OJALA ESTE EQUIVOCADO Y HABLE ASI DE BRONCA, PERO ES LO QUE SIENTO HOY Y LO VUELCO A LA PAGINA, NUEVAMENTE PIDO PERDON SI NO ME CUIDE EN MIS PALABRAS.

    1. ARTURO


      Ver más
    1. A 32 personas les gusta esto.



  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario