domingo, 24 de febrero de 2013

LOS PIRATAS, SABEN MUCHO DE PIRATAS

       Newspaper
“The Telegraph”

Un diario inglés asegura que "el reinado de Cristina está en problemas"


En un extenso artículo, The Telegraph habla de "un estancamiento económico del país" y de "las tensiones" con Gran Bretaña, Estados Unidos e Israel.



Un diario inglés volvió a criticar la gestión de Cristina Kirchner. Esta vez fue el turno del matutino The Daily Telegraph que calificó a la Presidenta como la "Reina Cristina" y advirtió sobre los "problemas de su reinado".

En un extenso artículo publicado en su edición de hoy, The Telegraph remarcó que los argentinos, "agobiados por el estancamiento económico de su país, están cada vez más cansados de la obsesión de la presidenta Cristina Kirchner con las Malvinas".

Tras destacar que la mandataria fue abucheada durante los actos por el aniversario de la tragedia de Once, donde murieron 51 personas, el matutino señala que la jefa del Estado tiene un relación tensa con los gobiernos de Gran Bretaña, por el conflicto de las Malvinas, y de Estados Unidos e de Israel, por el memorándum de entendimiento firmado con Irán.

"El gobierno de Cristina no sólo ha elevado las tensiones con Gran Bretaña. También ha molestado a Estados Unidos e Israel con propuestas a Irán, que ya goza de buenas relaciones con América Latina, incluidos los aliados de izquierda de la señora de Kirchner en Venezuela y Ecuador", subrayó.

Según The Telegraph, la imagen de la Presidenta cayó en el último año. "En tan sólo 15 meses, la popularidad de Cristina ha decaído dramáticamente a medida que la economía ha fracasado", añadió.

Además, la nota del prestigioso diario inglés advierte que la Argentina tiene "una de las tasas de inflación más altas del mundo" e indica que es posible que el kirchnerismo busque una reforma constitucional en caso de que triunfe en las elecciones legislativas de octubre.

No es la primera vez que el matutino cuestiona a la Presidenta. Durante la visita de Héctor Timerman a Londres por el tema Malvinas, The Telegraph publicó un lapidario artículo de opinión en el que calificó a Cristina como "una matona populista"..


No hay comentarios:

Publicar un comentario