domingo, 24 de febrero de 2013

PAKTOS

 

febrero 24, 2013

By Enrique Piragini

El kirchnerismo que todo lo contamina, destruye y distorsiona, ha llegado a disciplinar de tal manera a sus supuestos opositores que estos mansamente se someten a sus melifluas maquinaciones, pactando y conviniendo a sabiendas que sus voluntades están cautivas.

Por comodidad y conveniencia, esos actores de reparto (de la supuesta oposición), admiten la violación sistemática de sus derechos, entregándonos a todos los ciudadanos como corderos en sacrificios ofrendados a la CdT (Chirusa de Tolosa, para algún desprevenido que todavía ignore el significado de tal sigla).

Algunos de esos espurios pactos son descaradamente expresos y ostensibles, mientras otros se adornan y disimulan tácitamente con una leve pátina que se desmorona con un leve análisis.

Pero como la mayoría del pueblo está anestesiado y cooptado por el kirchnerato cleptómano, los pocos que integran la minoría pensante y sufriente, no llegamos a descorrerles el velo que obnubila sus atrofiadas mentes, llevándonos a todos, y todas, inexorablemente, al abismo que se avecina.

El convenio formalizado entre Argentina e Irán, respecto de la investigación vinculada al atentado a la AMIA, es un pacto escandaloso que esconde la doble intencionalidad de ocultar la verdad sin perseguir a los responsables de la masacre y la contrapartida de un convenio pernicioso que fomenta el terrorismo internacional al facilitar la obtención de uranio enriquecido con fines belicistas. Obviamente con un plus para nuestra botóxica Regente, como es la posibilidad de eludir el accionar de la Justicia asilándose en ese país negador del Holocausto, para el hipotético caso que no llegara a concretarse la reelección indefinida que le permita mantenerse en su cargo hasta su último aliento.

Pero también, como “por oro baila el mono”, resulta tentador mantener el flujo comercial con ese país que deja 2.000 millones de dólares a la Argentina, obviamente para los empresarios amigos del poder KK.

Y el camino para esa reelección indefinida, previa reforma constitucional, lo habilitará -en otro Olivos II- la seudo oposición integrada por la UKR, a través del impresentable Leopoldo Moreau, que so pretexto de exigir un acuerdo programático, en realidad pacta la entrega de la ciudadanía al kirchnerismo irredento. La UCR, es decir, Un Camino a la Re-reelección, hace tiempo se convirtió en UKR, habiendo sino escandalosamente penetrada por el kirchnerato, a través de aprietes o simplemente con el poder de la Caja.

De hecho los gobernadores e intendentes Radicales K son los únicos que, junto a sus pares KK, no sufren los ajustes del “modelo” y pueden seguir compartiendo el saqueo a la ANSES y distribuyendo los papelitos de colores que imprime la estatizada ex Ciccone Calcográfica.

Todo ese mecanismo colaboracionista del viejo partido radical obedece al muy ilusorio, lejano e improbable recambio que alguna vez lo pueda llevar a la presidencia de la nación, ignorando que el camaleónico peronismo jamás los dejaría gobernar. No son cándidos, son traidores, pues se prestan al juego perverso de la destruida Democracia para seguir haciendo negociados. Muchos radicales prestigiosos y de verdaderos principios republicanos, ven como poco a poco se destruye el centenario partido de Alem e Yrigoyen.

Si entre algunos puntos del acuerdo programático se incluye el tema del Consejo de la Magistratura, la UKR debería recordar que el kirchnerato ya designo más del 70% de los jueces, asegurándose así una administración de “justicia” que acompañe las decisiones del gobierno neutralizando acciones de críticos y opositores inclusive con la cárcel, y garantizando la impunidad de sus funcionarios.

Las supuestas peleas, idas y vueltas, del pusilánime Daniel Scioli, Sergio Massa, Gabriel Mariotto, el vicepresidente Amado Boudou y las estentóreas intervenciones payasescas de los senadores Miguel Pichetto y Aníbal “Baúl” Fernández, son meras maniobras distractorias, del verdadero plan ”Cristina Eterna” lanzado por la hiperkirchnerista-estalinista Diana Conti incubado desde El Kolifate.

Otros paktos espurios son los que llevaron a Daniel Haddad a vender sus empresas más importantes a Cristóbal “El zar del juego” López, como también llevaran a Marcelo Tinelli a venderle al empresario KK el 50% de Ideas del Sur. Vale recordar que Haddad recibió un tiroteo durante el festejo del cumpleaños de su esposa y el atentado que destruyó antenas e instalaciones de sus radios, pues se hizo el distraído frente a algunas carpetas comprometedoras diligentemente provistas por la ex Side, y fue “convencido” de vender del mismo modo en que se lo “convenció” a Tinelli, quien no puede soportar el escandalete de Spartacus, semejante al del juez estrella Norberto Oyarbide que en su momento zafó gracias al pacto PJ-UKR.

Pero el más descarado pakto que entrega a la clase obrera lo constituye la postura de algunos sindicalistas alineados en la CGT “oficial” que ahora, como Omar “Caín” Viviani, hasta piden la extensión del “acuerdo” de precios impuesto por Guillermo “Látigo” Moreno hasta pasadas las elecciones de oktubre.

Y tal como lo vengo sosteniendo, con los ejemplos internacionales de los fraudes de Venezuela y Ecuador, donde los supuestos triunfadores Hugo “El muertito” Chávez Frías y Rafael “Cara de piedra” Correa se adjudicaran más del 60% de los sufragios sin que nadie hiciera nada, “Tristemente toda esta farsa desembocará en el fraudulento triunfo KK en las próximas elecciones legislativas, lo cual permitirá obtener el quórum propio suficiente para modificar la Constitución e instaurar la reelección presidencial indefinida, profundizando el modelo de corrupción instalado en nuestro país desde el 25 de mayo de 2003”.

Enrique Piragini
Presidente de A.R.I.E.L. ong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario