martes, 5 de febrero de 2013

PARA MI ES OFENSIVO



Para mí es ofensivo que me digan que no tenemos problemas de energía y sufrir cortes de luz día por medio.
Para mí es ofensivo que la clase política y los periodistas digan que hay que dejar viajar tranquilo a un funcionario en buquebús y no tengan la misma chance quienes murieron en once o en otros accidentes.
Para mí es ofensivo que me digan que nunca vivimos con tanta libertad y ante la primera crítica me escrachen en cadena nacional.
Para mí es ofensivo que me digan que no hay control de cambios y la Afip no me deje comprar dólares para ahorrar , ni para viajar.
 Para mí es ofensivo que me digan que no tengo capacidad económica para adquirir divisas y esté pagando impuestos como si fuese Rockefeller.
 Para mí es ofensivo que me digan que tenemos justicia independiente y todos los sorteos caigan siempre en el mismo juzgado.
 Para mí es ofensivo que me digan que la soberanía pasa por tener Aerolíneas Argentinas y que la usen como agencia de empleos con suculentos sueldos para los militantes del gobierno.
Para mí es ofensivo que una presidente me diga que ha sido una exitosa abogada y no posea título a tal fin.
Para mí es ofensivo que se me diga que hay que apostar por el país y que aún no hayan aparecido los fondos de cuando gobernaban Santa Cruz.
 Para mí es ofensivo que haya propaganda oficial sobre obras que no existen en ningún lugar del país.
 Para mí es ofensivo que me digan que tengo acceso gratuito a la salud y que no me pueda medicar porque al insumo del remedio se lo impide importar.
 Para mí es ofensivo que me exijan respetar a los demás cuando un personaje dice que odia a los blancos y un cantante afirma que le da asco la ciudadanía.
 Para mí es ofensivo que se haga campaña por la trata de personas y un juez de la Corte mantenga prostíbulos por su cuenta y orden.
 Para mí es ofensivo que un funcionario de rango presidencial me hable del amor que nos tiene y lo único que pueda mostrar es el amor a los billetes y negociados.
 Para mí es ofensivo que un gobierno diga que le interesan los más pobres y al mismo tiempo niegue una inflación que los vuelve indigentes.
 Para mí es ofensivo que un gobierno diga que le importan los trabajadores y mantenga una tasa en negro alarmante.
 Para mí es ofensivo que me digan que se conmueven por los sin techos y al mismo tiempo hagan negocios con una constructora de pesadillas.
 Para mí es ofensivo que sea titular de un organismo de desaparecidos alguien a quien no le falta ninguno de sus familiares.
 Para mí es ofensivo que esa misma persona que dice ser amante de los derechos humanos pretenda destituir a la Corte de su país.
 Para mí es ofensivo que me digan que hay que vivir con lo nuestro y sean los funcionarios los que viven a mi costa.
 En fin, para mí es ofensivo que cotidianamente me falten el respeto y después de 10 años nadie haya tocado a mi puerta para pedirme disculpas…
Juan Raggi

No hay comentarios:

Publicar un comentario