sábado, 9 de febrero de 2013

¿POR QUÉ NO NOS MATAN DIRECTAMENTE?









09/02/13 

CARTA  DE  LECTORES




“¿Por qué no nos matan directamente?"


Según la Presidenta, a nosotros los jubilados nos viene aumentando a un ritmo que nunca antes se logró, pero lo que no dice es lo que nos sacan, los $ 45 por mes de bolsa de comidas o de dinero en su otra versión, la de lo que antes era la ayuda que recibíamos del PAMI.

Lo último fue cuando fui a la Agencia 7 de Villa Crespo y al pedir el listado actualizado de los remedios, me entero que ya no tengo 10 remedios gratis como antes. Ahora sólo entregan 5 medicamentos gratuitos y se eliminó la “vía de excepción” por la cual podía pedir (con previa orden del médico) otros 5. 

Yo tomo 11 remedios, para la próstata, hipertensión, problemas de artrosis y columna, por lo cual tengo el permiso de discapacitado para manejar. Ahora bien, sí o sí tengo que tomar atlansil, ludasterine, fosmomix, omeprazol, lyrica, loplac 50, daflon, carvedil alplax 05, lorazepan 1mg. ¿Cómo hago? Tengo 5 que no son más gratis y que con los descuentos de 50% y 80% que me dan, según cual sea, suman $ 250 que saldrán de mi bolsillo. Con mi esposa pasa algo similar ya que ella debe tomar forzosamente otros diez remedios. O sea que nos restan mensualmente un importe que ronda los $ 600 como mínimo. 

Nuestra edad es de 83 y 81 años. ¿Por qué no nos matan directamente? Entre esto y los aumentos diarios de los alimentos, no tenemos cómo seguir adelante.

Renuncio al aumento, que me entreguen los remedios subsidiados. Sintetizando: nos están robando. Menos fútbol y automovilismo para Todos, menos Tecnópolis y que nos devuelvan a los jubilados lo que nos pertenece. La ANSeS no puede disponer de nuestros dineros, los jubilados tenemos que estar en la comisión de la ANSeS para defender nuestra plata. No tienen ningún derecho a meter la mano en la caja de jubilados para tapar agujeros de caja.

 Pongo mi e-mail para que se contacten conmigo los jubilados que tengan interés en formar una fuerza no política para protestar una vez por semana en la Plaza de los Dos Congresos.

Enrique Epstein
eme942@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario