domingo, 10 de febrero de 2013

Que sea judia no me afecta....LA MENTIRA SIIIIIIIIIIII....Y LA TRAICION A MI PATRIA PEOR............





TÍTULO TRUCHO DE EXITOSA ABOGADA


Si bien la nota televisada es muy buena, es un poco larga 1,32 hs, pero les aseguro que el resumen escrito está muy bien sintetizado.
 
Entrevista a Graciela Brunetti, escritora del libro. La autora fue compañera de la secundaria y de juventud de cristina.
La entrevista dura 1 hora y media, va un resumen
video:
 
http://www.youtube.com/watch?v=I-r4eQoV7LM&feature=colike
 
 
- La madre es judía por lo tanto ella también, Wilhelm. Lo cual la convierte en la primera presidente judía de un país católico, teóricamente la Constitución no lo permite. Esto se modificó en el 1994.
 
- Hija de madre soltera (Ofelia Wilhelm)
 
- Padre: Fernández: la adoptó, después de tener a su hermana, cuando ella ya tenía 3 años, él era colectivero.
 
- Familia pobre en Tolosa, a las afueras de la plata.
 
- Tuvo un novio rico, rugbier, por el que pudo frecuentar el jockey club de La Plata, ya queriendo ascender socialmente.
 
- Luego conoce a Néstor en la facultad de abogacía, se casan en poco tiempo y se van a vivir en una casita de Citybell que les presta el padre adoptivo, Fernández.
 
- No se recibió de abogada porque habían entrado a trabajar (la pareja) en la mesa de entrada del Ministerio de Economía de La Plata; él dejó, para recibirse más rápido y ella se quedó a cargo del laburo, luego se van a vivir al sur y ella no se había recibido.
 
- Es probable que ella se haya anotado como Wilhelm en la facultad.
 
- La pareja va a trabajar a Santa Cruz, se asocian con un abogado de allá.
- Ella es trotskista, atea, infiltrada en el peronismo, se casó solo por civil.
 
- No ejerció como montonera en la facultad en La Plata pero cuando los detuvieron un ratito a los dos, cantaron como locos.
 
- Ellos usaron el partido justicialista, hicieron "Entrismo" es una táctica trotskista que es infiltrar un partido para desintegrarlo y hacerlo desaparecer.
 
- Los DDHH son un caballito de batalla: ellos le dan a la gente lo que la gente necesita oír (esto no es nuevo). Ellos traban todo lo que dicen estar generando. Es un juego perverso.
 
- La pelea con el campo fue para desacreditar todo tipo de instituciones, arrasar con la historia y que ellos sean lo único creíble. Ellos te dicen, esto "es así", son fundamentalistas. Usan la ideología peronista para imponer otra, que tiene un alcance que ni imaginamos, va mucho más allá (trotskista).
 
- Cajas: modus operandi de ellos, usan el dinero para torcer voluntades para su beneficio personal. Su séquito son simplemente "chivos expiatorios".
 
- La otra hermana fue opacada y alejada de la familia (es médica), todo el mundo la quiere.
 
- La madre (Ofelia) ex-sindicalista, evitista, sigue viviendo en una casa humilde en Tolosa.
 
- Ellos usan y tiran a la gente, lo que pasó con Alberto Fernández quien decide alejarse antes que lo echen por no estar de acuerdo con temas del conflicto con el campo.
 
- El "vamos por todo" que dijo en Rosario a los muchachos de la Campora a días de la tragedia de once, quiere decir que ella se piensa llevar puesta las instituciones, yo soy más, yo soy la garantía.
 
- Cuando perdieron las legislativas, Néstor quiso que ella renunciara y ella no aceptó. Ella se abre de Néstor, se comenta el posible romance con el vice.
 
- Ella determina quien vive y quien no vive con cualquier funcionario y con personas que han corrido riesgo de vida.
 
- Ella tiene el poder en la cabeza, pero va a necesitar un bastión donde refugiarse, no creo que se vaya del país porque no está preparada para vivir en ninguna parte que no sea la Argentina. No maneja ningún idioma extranjero.
 
- El escudo que la podría proteger en un futuro, sería la súper organización masónica: Club Bilderberg, http://www.taringa.net/posts/noticias/10327851/el-club-bilderberg-y-el-nuevo-orden-mundial.html <http://www.taringa.net/posts/noticias/10327851/el-club-bilderberg-y-el-nuevo-orden-mundial.html> uno de los organismos más poderosos del mundo.
Sus aliados están allá arriba, Bilderberg. Uno de sus propósitos es adueñarse de  Argentina.
Ella no tiene un concepto de soberanía. Ella, si se tiene que deshacer de la Argentina, lo va a hacer.
 
- No tiene escrupulos. Es una mujer sin amor. Fue criada sin amor. Ella puede vender la Patagonia a esta gente (Bilderberg) con tal de quedarse en la Patagonia, en su lugar en el mundo.
 
- Suponiendo que no haya re-re elección, va a tratar de quedarse no importa cómo, si tiene que gestar la violencia, lo va a hacer, estimularla y ver cómo termina. No le importa. el club de Bilderberg tiene exigencias sobre la Argentina, las cuales ya se están llevando a cabo que no se sabe, pero sucede.
 
- Ella es capaz de declarar la independencia de Santa Cruz para ella vivir allí y que no la puedan tocar.
 
- Si así lo hiciera, no podríamos detenerla ya que ha desmantelado las FFAA, se ha burlado de todos nosotros. La Constitución de 1994 no se opondría, ella tiene contactos políticos con el exterior y estamos en estado de indefensión.
 
- El libro fue escrito en 2008 pero fue prohibido. Recién en 2010 fue rescatado por la autora pero con la condición que lo publicara en el exterior.
 
- Editorial Argenta lo retuvo 2 años.
 
- El libro se compra escribiendo a gracielabrunetti@gmail.com <mailto:gracielabrunetti@gmail.com>
 
-Nombre del libro: "Arreglate como Puedas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario