martes, 12 de marzo de 2013

Carrió: "No se crean que Cristina ama a los pobres"





Con la mira puesta en las elecciones legislativas de octubre, la diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, renovó hoy sus críticas al gobierno de Cristina Kirchner.
"No se crean que la Presidenta ama a los pobres. Amar a los pobres no es sacarse fotos con ellos. Yo ayudo a las familias de las víctimas de Once, pero no me saqué fotos con ellos. Eso ya es utilización", señaló, al tiempo que cuestionó a "los gobiernos populistas".

La legisladora pidió que "se termine" la alternancia en el poder de los gobiernos peronistas y radicales. "El PJ ha sido una tragedia para el país y el radicalismo su cómplice", apuntó, en diálogo con Radio Mitre.

"El radicalismo en las provincias tienen el mismo modo de operar del PJ en el conurbano; recurre al clientelismo político; en el caso del socialismo también", agregó.

La líder de la CC se prepara para las legislativas de octubre y analiza una alianza electoral con el diputado nacional y referente de Proyecto Sur, Fernando Pino Solanas.

"Todavía no hay acuerdo. Lo decidimos hacer paso a paso. La sociedad tiene que ver que estamos haciendo un esfuerzo", aseveró, al tiempo que remarcó "diferencias" con Solanas.
Por otra parte, Carrió cuestionó con dureza la designación de Alejandra Gils Garbó al frente de la Procuración General de la Nación. "Ella es la fanática del gobierno. Siempre es mejor un tonto que un fanático inteligente", indicó.

La legisladora se refirió a los cruces entre el gobierno nacional y el de la provincia de Buenos Aires por el estallido de violencia en Junín, tras el crimen de una joven.

"Actúo gente con claras relaciones con el kirchnerismo. Si uno lee el artículo de Carlos Pagni, la operación es sacarlo a Scioli, sacarlo a Mariotto, y ponerlo a Berni como gobernador porque la provincia clame por seguridad. Y esto se verificó con lo de Junín de una manera muy grosera, después lo irán verificando. Esta lucha es con sangre", aseguró. Enseguida, agregó: "Es una parodia del '75, cuando grupos se enfrentaban por el poder en la Argentina".


Agregado de redacción de LMP:

No hay comentarios:

Publicar un comentario