martes, 26 de marzo de 2013

EL CUENTO DE LA ABUELITA


CARTA DE LECTORES


EL CUENTO DE LA ABUELITA

La abuela Estela de Carlotto, pese a haber sufrido tiempo atrás una vergonzante derrota en su criminal intento de inculpar sin fundamento alguno por apropiación de hijos de desaparecidos, y saboreando aún el amargo gusto en la boca que le provocara su nuevo y reciente traspié al pretender difamar a nuestro Papa, basándose exclusivamente en las calumnias de Verbitsky difundidas por el ordenanza Juan Pablo Cafiero, no escarmienta y ha vuelto al ruedo con otro disparate.

Esta vez su eterno odio lo utiliza para justificar la violencia de los militantes terroristas de los ’70 asegurando: “Nosotros reivindicamos el valor de una lucha -que sí la hubo- armada, aunque no estamos con la violencia, pero que esa violencia es la misma que tuvo San Martín o los héroes para defender la patria. Lo hicieron a su manera, con errores, virtudes y defectos. Nosotros no idealizamos, ponemos la conducta fiel y total de cada uno”.

Y semejante dislate ofende el honor de la historia patria. Comparar esa banda de asesinos financiados y entrenados en los “paraísos comunistas” con nuestros padres es una afrenta a la Nación. Ellos no sólo que no defendieron la Patria sino que se alzaron en armas contra ella, pretendiendo trocar la gloriosa celeste y blanca por el rojo pendón, quedando incursos en el delito de infames traidores.

Mal que le pese a esta señora, quienes nos defendieron y defendieron a la Patria, cumpliendo órdenes del Presidente de la Nación, fueron justamente las Fuerzas Armadas.
Cuanto más pretendan imponer el relato, más evidentes serán sus mentiras y sus odios irracionales.
Juan Manuel Otero

No hay comentarios:

Publicar un comentario