jueves, 21 de marzo de 2013

LÁGRIMAS DE COCODRILA




LÁGRIMAS DE COCODRILA


La última postura de los KKs, luego del sopapo con el que DIOS N.S. los castigó: el Papado de NUESTRO FRANCISCO y después de perder en el intento maligno de pretender sabotear el Cónclave Episcopal; toda la hipocresía desplegada y para nada disimulada; es el último manotazo del ahogado y se han vuelto los mayores "pan-keques" de la historia contemporánea.

A la ordenes de la satánica reina K y de ser ateos y agnósticos recalcitrantes, como así también zurdos irredimibles, se han vuelto acérrimos defensores del Papa y cristianos dispuestos al sacrificio por CRISTO N.S. y samaritanos ejemplares. Eso sí, que no les hablen de devolver todo lo que se robaron o que dejen de ser korruptos, porque eso es "otra cosa" y con la plata afanada no se jode.

Si algún distraído todavía tenía alguna duda,  ésta vez han quedado al descubierto solitos. Si alguien cree que todo el cirko K montado es por algo de convicción o la cara de "circunstancia" se Su Real malignidad K al saludar al PAPA FRANCISCO  ha sido consecuencia de algún extraño rapto de emoción, estará más equivocado que nunca.

La cara que puso Su Bajeza Real maligna, fue a consecuencia de la bronca que se llevó, al saber que su SANTIDAD FRANCISCO hizo llamar de entre la multitud a Macri y su esposa y los hizo ubicar dentro de la comitiva "oficial" a la que no habían sido invitados por los KKs.  Para completar la ira demoníaca de CK, demás los saludó primero y también les preguntó por Antonia, la pequeña hija de ambos.

Si alguien tiene dudas de su malignidad y soberbia, las mismas quedan en evidencia al saludarlo. Lo menos que podía haber hecho es inclinarse ante Su Santidad y hacer al menos un gesto de besar su mano, tal como lo hizo la gran mayoría de los mandatarios asistentes y en algunos casos de indudable mayor jerarquía que ella. ¿Qué podíamos esperar?

Seguramente no ha escuchado al PAPA FRANCISCO cuando ha pedido que cuiden a los niños y a los viejos. Los viejos se supone que somos los Jubilados y lo primero que debería hacer, es devolver a la ANSeS, todo el dinero legítimo de los Jubilados Aportantes y a la vez  derogar el Decreto infame firmado por ella, vetando la Legítima Ley del 82% Móvil que había sido aprobadas por ambas Cámaras Legislativas.

De esto es seguro que no le habló al PAPA, pero si se atrevió a solicitar su intervención en el tema Malvinas.  Esta acción tampoco la efectuó de patriota, lo hizo porque sabe muy bien que si por esas casualidades a los ingleses se les ocurriera devolvernos esa parte de nuestro territorio usurpado, ella se llevaría los laureles de haber conseguido recuperar lo que es tan caro al sentimiento de todos los argentinos y desde luego ella y sus secuaces, tendrían el mejor argumento para perpetuarse en el poder. Por lo tanto, roguemos que eso ocurra cuando  toda esta lacra ya sólo sea un mal recuerdo. El peor de la historia argentina.

Todos sabemos que las Malvinas son Argentinas y también sabemos que nuestros niños, en su mayoría del norte de nuestro ex-país, que sufren y mueren por desnutrición, también son Argentinos. Asimismo, todos sabemos que los "viejos" a los que se refirió el PAPA FRANCISCO, somos los jubilados argentinos a los que ella nos llama BUITRES y CARANCHOS; que somos condenados al GENOCIDIO, por parte de este des-gobierno que ya hace agua por todos lados y ahora, gracias a la Intervención Divina, saben bien que están al final del desastre que ellos mismos generaron con sus actos korruptos.

Son locos pero no comen vidrio y saben que nuestro pueblo es profundamente católico. Algunos no son muy practicantes, pero igualmente nuestras raíces son Cristianas (gracias a DIOS) y también saben que con la Religión "no se jode" y ellos ya jodieron bastante.  Los católicos sabemos que debemos perdonar y en muchos casos, debemos poner la otra mejilla, pero en casos de profanación maligna, como el que cometieron las viejas fallutas de la Plaza de Mayo, con la Bostafini a la cabeza; cuando  ocuparon por la fuerza la Catedral Metropolitana y llegaron a utilizar el Altar Mayor como baño, ahora y con la orden de la Reina Negra de Tolosa, pasa a ser poco menos que una Carmelita Descalza y no escatima elogios para con Nuestro PAPA FRANCISCO.

¿Alguien puede ser tan ingenuo para creerle algo a toda la caterva de atorrantes que integran el poder KK? Quién puede creerle al cínico de Moreno, defender al PAPA FRANCISCO a los gritos y colocando afiches del Santo Padre en el Mercado Central. Si para el organismo que él preside, el vergonzante INDE-K, con su mentirosa evaluación, el PAPA FRANCISCO con esta medición de ellos, apenas si llega a monaguillo.  Seamos conscientes que estamos frente a una nueva teatralización forzada e hipócrita, para tratar de hacer creer a los más despistados, que ahora “son buenos”. Por suerte son tan malos actores, que no convencen a nadie y si lo hacen, es al ejército de zombies que no llegan a 100.000 aplaudidores, lame calcetines y obsecuentes KKs pagos con nuestro dinero. Demostremos que ese 46% de algún momento, que hoy  llega  casi al 80% y que ellos lo saben bien, por más que lo nieguen con mentiras tan burdas, que ya no pueden sustentar con actos demagógicos y desesperados como los que intentan e intentarán.

El PAPA FRANCISCO también nos ha pedido que seamos buenos. Que perdonemos y que no nos peleemos entre nosotros y debemos hacer caso de sus consejos, pero en ningún momento ha dicho que seamos "tontos" y dejemos que nos sigan robando. Tampoco ha dicho nada que como pueblo soberano, no los llevemos a la Justicia y terminen sus días tras las rejas. Por lo tanto y tal como reza la frase del cartel inicial;  dejemos de ser víctimas de estos sinvergüenzas, pero también muchos, deben dejar de ser kómplices a la hora de votar.

A partir de ahora en más, ya no deben quedar dudas que harán lo imposible por tratar de levantar ese 17 o 18% al que han descendido. Apelarán a todas las artimañas más ruines y execrables. De todas formas, con el dólar blue pisando los  $9,00, con las inminentes obligaciones de pago internacionales por 1.300 millones de dólares. Con las reservas en rojo total y con la intención de volver a emitir más de 120.000 millones de pesos, de los cuales la presidente del Banco Central, Marcó del Pont nada quiere saber y pretende borrarse. Con dos “asesores” económicos como Lorenzino y Boudou, es seguro que entremos en default o bien tengamos una devaluación de no menos del 80% y esto sería el punto final de toda esta locura KK que nos llevó a ser uno de los países más corruptos de la tierra. Por tal, no debemos permitir que también seamos los ciudadanos más “imbéciles” del planeta. En nuestras manos está, el no dejarnos pisotear más por estos canallas demoníacos.


AHORA DEBEMOS SER EL PUEBLO, LOS QUE VAYAMOS POR TODO

Zulema Arques y Francisco Viotti
http://lamisereporc.blogspot.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario