lunes, 25 de marzo de 2013

MISA DE DOMINGO DE RAMOS

 

Misa de Domingo de Ramos: El Papa Francisco condenó “la corrupción y la sed de poder”

Por Sergio Rubín

Ante la multitud en Plaza San Pedro, el pontífice argentino denunció la sed de dinero y la corrupción y dijo que “la mortaja no tiene bolsillos”. Llamó a los jóvenes “para no dejarse robar la esperanza”.
Algunas frases del PAPA FRANCISCO, que los KKs deberían tener muy en cuenta:

“Lo que cuenta no es el poder temporal”. Recordó que “Jesús toma sobre sí el mal, la suciedad, el pecado del mundo, también el nuestro, y lo lava con su sangre, con su misericordia, con el amor de Dios”.

Pero también Francisco se dirigió a toda la sociedad y a las miserias que hay en ellas. “Miremos a nuestro alrededor: ¡Cuántas heridas inflige el mal a la humanidad! Guerras, violencias, conflictos económicos que se abaten sobre los más débiles, la sed de dinero, de poder, de corrupción, las divisiones, los crímenes contra la vida humana y contra la creación”.


Frente a los males de este mundo, Francisco pidió no caer en el desaliento. “No debemos creer al maligno que nos dice: No puedes hacer nada contra la violencia, la corrupción, la injusticia, contra los pecados. Jamás -exclamó- debemos acostumbrarnos al mal”.

¿Qué es lo que Ud. no entiende? "sra. de negro".




Nota de Redacción de LMP: Esta nota está armada y modificada sobre original del Periodista SERGIO RUBÍN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario