sábado, 23 de marzo de 2013

“Tal vez el Papa Francisco pueda cambiar a Cristina”






CARTAS  AL  PAÍS



23/03/13

“Tal vez el Papa Francisco pueda cambiar a Cristina”

Esta carta le escribí a un amigo jubilado que vive en España, que dejó de percibir sus ingresos por el Gobierno de Cristina.

Tal vez en la entrevista que el Papa le dio a la Cristina, ya ella lo considera enemigo por pensar distinto y porque desde el primer día a ella y su marido le decía en cada Tedeum (al que ella no asistía) “no robes”, “no mientas”, “no te enriquezcas con los pobres ni los utilices para seguir en el poder”, “no destruyas la ilusión de la clase media del que apuesta al futuro”, etc, y etc.
 
Tal vez en el mañana, el Papa humilde le diga Cristina “ya tenés demasiado, deja en paz a tu pueblo querida mía, que Dios te ilumine”. Ya que acá los que pensamos distinto estamos muy preocupados y atemorizados, ya que ella está dividiendo al país, hace que el que no tiene odie al que tiene en cada discurso (tres a la semana), acusa y culpa al que tiene, estimulando el rencor y odio del que no tiene al que tiene. Esta estrategia, este modelo de usar al pobre, este ardid vil y artero es simplemente para mantenerse en el poder, para que ella y todos creen un monopolio dueño del país.
 
 Pero ese odio que ella fogonea constantemente hace de que el que no tiene y se dedica a robar, ahora te roba y te mata, porque te odia, porque tenés, porque Cristina les dice eso en los espacios de TV pública, donde todos los que no tienen miran y se contaminan con ese odio que ella impulsa.

Pero la realidad es que los que tenemos y estamos al alcance de los que no tienen somos los de la clase media, ya que los que más tienen, como ella y todos sus funcionarios no están a acecho de ser robados y asesinados por los que menos tienen. Tampoco están al alcance de la Justicia.

Tal vez el Papa haga que en Cristina surja el mismo efecto y cambie, que la haga menos ambiciosa.

Ricardo M. Néstor

stallion2009@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario