domingo, 21 de abril de 2013

BAEZ-GATE: FARIÑA ARREGLO CON ZANINI Y CAMBIO SU “TESTIMONIO”.




DETALLES DE LA REUNION SECRETA.

Es evidente que el año pasado SEPRIN  publicó los detalles que Fariña luego desmintió hace pocas horas… Es obvia la estrategia.  Arregló lo que debía, no lo van a matar por el momento. Y recibió unos euros extras. Por eso cambio el argumento lo mismo que el otro muchacho Elaskar.
Alrededor de las 17 hs ( llamados al Canal )   del Lunes Leonardo Fariña , se reunió con quien en verdad maneja el país, Se trata de Carlos Zanini, más conocido como el “chino”, que ha adquirido muchos  medios y páginas web en la oscuridad a través de otros personajes.
Zanini es el mismo que se reúne una vez por Semana con Horacio Verbitsky.
Pero volviendo al tema , en la reunión acordaron con Fariña, parar el tema de su “accidente” y  condonar la deuda de 2 millones de dólares que se quedó  de Lázaro Báez y por supuesto un “bonus”.
Fariña , no fue ningún estúpido “apretó” y negocio con el Gobierno.
Armó la estrategia  y acordó también Elaskar.
Ya pasadas las 17 hs… Hubieron Llamados a dos periodistas de espectáculos para armar la estrategia mediática, uno de esto fue Jorge Rial. Ya Hablaba Fariña con Rial…
Asimismo la Side , armo la estructura para que Facundo pastor,  Graña hiciera los mismo con Elaskar..
Sacar a Lázaro  Báez de los medios, poner en duda a los testigos  y “farandulear” todo.
(Ver nota la estrategia de inteligencia del Gobierno.http://seprin.com/2013/04/17/la-estraegia-de-inteligencia-del-gobierno/
  • La palabra q usaron fue “banalizacion” y no “farandulizacion”. Ahí se decidio llamar a Rial y Ventura.
  • “Farandulizacion” es el nombre q le puso Ventura.
  • Lo buscaron y lo llevaron. Lo sentaron frente a Zanini.
  • Ahí, Zanini, le puso los puntos a Fariña. Entienden? El dos del gobierno se ocupa personalmente de las operaciones.
Sin dudas , la operación puede ser buena, pero escuchando a Mauro Viale , da pena… Quedan muy expuestos pues hay una  verdad política ” la verdad no es la verdad sino lo que la gente cree que es la verdad” y la gente cree a Lanata y sabe que son corruptos … eso está en el inconsciente popular !
Lanata También lo sabe:   “El lunes a la 5 de la tarde, en casa de gobierno, Fariña estuvo con Zanini y llamaron a dos conocidos periodistas de espectáculos que vamos a tratar de no identificar, aunque ya todos imaginan quiénes son, para encabezar la historia. Después Fariña estuvo reunido como una hora y pico con Vila en América. Bueno y después pasó todo lo que pasó”…  ( NR En realidad las comunicaciones fueron a las 5 de la tarde).UN
Segùn las ultimas informaciones, la reunion fueron tres Vila , Fariña y Elaskar con Zanini.
Ayer   la noche un colega , me confirmó antes que Lanata la reunión con Zanini…

No hay comentarios:

Publicar un comentario