lunes, 29 de abril de 2013

BINGO !!! SIGA LA JODA






 

 

La denuncia contra Moreno por “violento” cayó en el juzgado de Oyarbide.


Agregado de Redacción de LMP

El secretario de Comercio fue denunciado por los "aprietes" en la asamblea de Clarín, a la que concurrió con Kicillof. La presentación hecha por el diputado Eduardo Amadeo terminó, por sorteo, en manos del polémico juez.
29/04/13 - 12:18

Tras los incidentes protagonizados por Guillermo Moreno la semana pasada en la asamblea de socios de Clarín, el diputado del PJ disidente, Eduardo Amadeo, se presentó este mediodía en los Tribunales de Comodoro Py para denunciar al secretario de Comercio Interior por coacción e incumplimiento de los deberes del funcionario publico.

Pero la denuncia por la "patoteada” de Moreno cayó en el juzgado de Norberto Oyarbide. De modo increíble, el polémico juez quedó con la causa por la actitud patoteril y manejando la fuerza pública dentro del edificio del diario Clarín.

Oyarbide quedó con el expediente mediante el mecanismo de sorteo.
"La denuncia es por los incidentes del otro día cuando ingresó a la asamblea con una cámara, diciendo: “Filmalo a éste, filmalo a éste”, pero también por todos los hechos anteriores en los que Moreno ha actuado de forma violenta, al estilo de los mecanismos que se utilizan en una dictadura", advirtió Amadeo a Clarín, quien ya había adelantado que pediría la intervención de la Justicia.

Esta mañana precisó: "El problema acá, lo central, es que estamos ante una persona sumamente violenta y esto es lo que voy a denunciar".

La presentación que este mediodía hizo el diputado opositor, se da a raíz de la intervención de Moreno y otros funcionarios en la Asamblea General Anual del Grupo Clarín el 25 de abril. El secretario de Comercio irrumpió a los gritos en el edificio del Grupo Clarín, donde se desarrollaba la Asamblea, acompañado del viceministro de Economía, Axel Kicillof, y del titular de la SIGEN, Daniel Reposo.

Todos los funcionarios fueron en representación de la ANSES, que tiene un 9% del Grupo, como derivación de la estatización de las AFJP. Moreno estuvo acompañado por su esposa Marta Cascales y el titular de la CNV, Alejandro Vanoli, además de periodistas del canal C5N y del programa ultraoficialista 6,7,8.

Nota de Redacción de LMP:

SINVERGÜENZAS H... de P..., sigan subestimándonos.
El PUEBLO dirá BASTA y les llegará la hora del escarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario