domingo, 28 de abril de 2013

Denunciarán a Moreno por ingresar a la asamblea de Clarín


CRONISTA.COM

Lo hará el diputado del Frente Peronista Eduardo Amadeo. Considera al secretario de Comercio Interior como “autor material” de supuestos delitos de coacción agravada e intimidación.  





 El diputado nacional del Frente Peronista Eduardo Amadeo presentará mañana una denuncia contra el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, por considerarlo “autor material” de supuestos delitos de coacción agravada e intimidación tras presentarse en una asamblea del Grupo Clarín.

El secretario de Comercio, el viceministro de Economía, Axel Kicillof, y el síndico General de la Nación, Daniel Reposo, se presentaron el jueves pasado como apoderados de la ANSeS en las oficinas del Grupo Clarín en el marco de la Asamblea Anual que debía aprobar la Memoria y el Balance 2012.

Allí, Moreno criticó los resultados económicos de la compañía, instó “a la reflexión” y a que “tengan cuidado” y luego arremetió con un “váyanse de la conducción de la compañía”.
Por estos dichos, Amadeo anunció que presentará mañana una denuncia contra el secretario de Comercio por considerarlo “autor material de los delitos de coacción agravada e intimidación pública con el fin de imponer sus ideas, artículos 149 bis y 213 bis”, durante esa asamblea

El legislador de la oposición se presentará a las 12 en los Tribunales de Comodoro Py 2002, según se informó en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario