lunes, 22 de abril de 2013

“Entramos en la categoría de especie en extinción”

CARTAS  AL  PAÍS





22/04/13 - 01:00

Ante los constantes anuncios que efectúa la Presidenta por la cadena nacional, de las múltiples obras que se ejecutan, ya sean de infraestructura, como de ayuda social, y dado que las mismas son financiadas con fondos que nos pertenecen a nosotros, los jubilados, es que me hago varias preguntas que me gustaría que me aclaren:

 

¿Por qué esos anuncios de obras de infraestructura o sólo se cumplen a medias o directamente no se realizan?

¿Por qué los planes de viviendas fueron puesto en manos de personajes que nada tenían que ver con la construcción y de dudosa reputación?

¿Por qué no se efectuó un estricto control sobre dichos fondos dado que eran de nosotros, los jubilados, y no propios del Tesoro Nacional?

¿Por qué, si se pusieron nuestros fondos en manos de personajes que pasaron a ser acaudalados funcionarios, que se dan el lujo de comprar residencias en las zonas mas caras tanto de Capital como del Gran Buenos Aires, se nos negó el 82%, quitándonos la dignidad a la mayoría de los jubilados que tienen que recurrir a sus hijos para poder seguir subsistiendo?
¿En los bolsillos de quién están los fondos estatales?
Por todo esto, señora Presidenta, creo que nos está colocando en la categoría de “especie en extinción”. Y como usted maneja la aplicación de los derechos humanos solamente entre sus colaboradores, amigos y obsecuentes, es que solicito que algunas de las ONG que cuidan nuestra flora y fauna se amplíen y luchen también por nosotros, los jubilados que, gracias a nuestra Presidenta, estamos entrando también en la categoría de otra “especie en extinción” más.

 

Amilcar Balmaceda
rambalamil74@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario