martes, 30 de abril de 2013

Maduro vendrá a la Argentina a apoyar la reforma judicial K

CRONISTA.COM
30/04/2013

El flamante presidente venezolano llegará al país el 8 de mayo, el mismo día en el que se podría convertir en ley el proyecto de "democratización de la Justicia". Se  especula que participará del acto que el Gobierno, con Unidos y Organizados, realizará en All Boys.


El presidente venezolano, Nicolás Maduro, visitará la Argentina el próximo 8 de mayo, y se prevé que encabece un acto multitudinario junto a la agrupación kirchnerista Unidos y Organizados.

El encuentro de respaldo oficial al sucesor de Hugo Chávez, quien llegará al país con una comitiva que incluirá a ministros como el titular de la cartera de Energía y Petróleo, también director de PDVSA, Rafael Ramírez, y el canciller Elías Juau, coincidirá con la sanción de los proyectos de reforma judicial.

A partir del martes y ya con media sanción de Diputados, será retomado el debate en el Senado, que deberá analizar las modificaciones introducidas por los miembros de la Cámara Baja.

De acuerdo al dia
rio Tiempo Argentino, Maduro celebraría el acto en la cancha de All Boys, en el barrio porteño de Floresta, con la presencia de dirigentes de Unidos y Organizados, el espacio político que nuclea agrupaciones oficialistas como La Cámpora, el Movimiento Evita, Kolina y MILES, entre otras.

De hecho, MILES, el partido fundado por el polémico Luis D'Elía, ya alquiló para ese día el predio del equipo albo.
__________________________________________


DEMOKRACIA  A  LA  VENEZOLANA

Maduro: quien canta bingo muestra el cartón!!!!!!!!!!

PORQUE NO PUEDEN VOLVER A CONTAR LOS VOTOS, IGUALITO A OTRO GOBIERNO QUE CONOCEMOS....MIREN ADONDE VAN LOS VOTOS DE CAPRILES!!!!!!!!!


Miren estas fotos y sabrán porqué no puede haber recuento de votos.









EN VENEZUELA, ELLOS LLAMAN A ESTO DEMOCRACIA

EN CUALQUIER OTRO MLUGAR, ELLO SE LLAMARÍA  FRAUDE

(SOLDADOS ARROJANDO CAJAS LLENAS DE VOTOS Y QUEMÁNDOLAS)








ESTA ES LA DEMOKRACIA DEL "PAJARITO"  BOLIVARIANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario