viernes, 26 de abril de 2013

MANIOBRAS DE DISTRACCION DEL GOBIERNO



  • abril 26, 2013
  • OBJETIVO 1: EL DOLAR SE DISPARO A $9,20

  • OBJETIVO2:  TAPAR Y DEFENDER LA ESCANDALOSA REFORMA DE LA JUSTICIA EN DIPUTADOS.

  • OBJETIVO 3:  APUNTAR A LANATA Y A OTROS PERIODISTAS  SOCAVANDO LA CREDIBILIDAD DEL EMISOR . DESVIRTUAR EL CASO LAZARO BAEZ- FARIÑA
Desde el circo de Moreno y Kicillof en la asamblea de Clarín , tenia por objeto distraer a la gente para que Clarín se hiciera eco y hablara de ese tema, dejando de lado la reforma en diputados y el aumento del dólar , ante la inseguridad jurídica que se cierne sobre el país y el temor de la gente que cuenta con algún ahorro.

Por otra parte la Tapa de Paparazzi, es una suerte de “venganza” pero también información que le paso la SIDE a Ventura…  Para desprestigiar a Lanata. Su problema de la droga viene de la época de Día D. y se hizo tratar , por eso engordo un poco. De hecho la carpeta de la SIDE , viene de la época de Menem… y la ,ando hacer en su momento el ex Mayor del Ejercito Brousson   q.e.d.  y luego la siguió Antonio Stiuso, cuando estaba en contrainteligencia , antes de ser ascendido en el Kirchnerismo como Director General de Operaciones.. También esto estuvo a cargo de Garnica entre otros.

Lo mismo le paso a Maradona, que fue recibido por Cristina .

Por otra parte la  mitad del Gobierno de Cristina y media Cámara de Senadores y Diputados , no pueden pasar una rinoscopia.

Es más ,  Fernando Pocino director de Reunión Interior de la  SIDE, del cual dependen Rolando Graña , Facundo Pastor, toma demasiada cocaína, lo mismo que el Hermano del Vicepresidente y eventualmente el propio Aimé  los fin de semanas en las fiestas desenfrenadas, incluyendo a su novia la colorada.

-.. Ah me olvidaba, Pocino Y una de las hijas de Nilda Garré  se drogan juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario