martes, 23 de abril de 2013

MOVILIZACIÓN EJEMPLAR CONTRA LA CORRUPCIÓN



CARTA  DE  LECTORES

 

MOVILIZACIÓN EJEMPLAR CONTRA LA CORRUPCIÓN 

Posadas vivió un acontecimiento nunca visto en toda su historia. Una convocatoria realizada mediante los medios sociales ha colmando todas las previsiones establecidas, pues más de 5.000 personas estuvieron presentes en el repudió contra la actual conducción gubernamental del kirchnerismo. La plaza 9 de Julio frente a la Casa de Gobierno fue el marco de la reunión. Y lo principal no hubo ningún tipo de problemas, a pesar que la “Cámpora” procedió entre los presentes a la distribución de volantes que solicitaba el apoyo a la presidente de la nación El orden fue ejemplar, el comportamiento de los participantes brillantes y las cacerolas tuvieron y fueron la música más hermosa que tuvieron que escuchar los funcionarios escondidos en las habitaciones de la casa de gobierno.
Durante la marcha los parroquianos de las confiterías se levantaban y aplaudía la marcha de la columna de personas que eran de todas las edades. Hombres y mujeres de la tercera, jóvenes que iban a votar por primera vez, y finalmente un grupo de personas adultas que con aplausos indicaban su presencia durante todo el trayecto de la marcha.
Es la primera vez que faltó el choripán, y el pago de hasta $300 por la asistencia. Además no hubo ómnibus para trasladar a la gente, empero, estuvieron presentes diciendo la consigna única utilizada de VIVA LA ARGENTINA, BASTA DE CORRUPCIÓN.
Realmente valió la pena presenciar el espectáculo, pues en cada rostro adusto, se mostraba la preocupación de la gente con relación a la actual conducción de la presidente, extrañamente alejado del poder para asistir en el Perú a una reunión diplomática.
Es evidente que el pueblo en todo el país ha demostrado que no esta dispuesto a soportar el escarnio, la ignominia a la que nos tiene acostumbrados este gobierno que tiene por objetivo únicamente enriquecerse del erario público y violar las normas más elementales de la convivencia política entre los argentinos. En esta marcha el pueblo demostró que lo que pretende este grupo de dudosa moralidad de enfrentar pobres contra pobre no será posible, pues para la próxima convocatoria, sin ninguna dubitación se exigirá las renuncias de todo el gabinete nacional incluido el Congreso de la Nación.
Seguramente los profesionales del derecho de inmediato abrirá una causa conforme el Art. 29 de la Constitución Nacional de imputar a todos los responsables de INFAMES TRAIDORES a la PATRIA, sin perjuicio de denunciar a todos los funcionarios que JURARON ante la Biblia y la Constitución de cumplir y hacer cumplir las leyes conforme normas en vigencia y que a la fecha no sólo violaron sino han dejado de cumplir el sagrado jurado de los funcionarios públicos.
Este 18 A permitirá el nacimiento de una nueva NACIÓN, que será de honradez, capacidad, y respeto a las leyes en vigencia. Además se trabajará para reparar la degradación que han producido tanto en el Poder Ejecutivo, como también al Poder Judicial y Legislativo, para que nuestra Nación una Patria, confiable, previsible y con justicia social y trabajo y no alentar subsidios que únicamente produce la haraganería en un sistema perverso de mantener a las gentes totalmente sumergidas y sin trabajo y de esa forma tener un “nicho cautivo” de acólitos que vota, pero no eligen. La jornada en Posadas ha sido brillante y nos alegramos por tal circunstancia, porque no hubo ningún gesto que lesione la convivencia.

Lic. Domingo Morínigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario