viernes, 26 de abril de 2013

NO ES MI LOOK


Anoche no pude dormir casi, dándome cuenta de que estamos siendo gobernados sediciosamente desde hace décadas. Es cultural y a y casi no nos dimos cuenta y no sabíamos como defendernos.
Por ejemplo, cuando cayó De la Rúa, se podría haber iniciado un ainvestigación para saber quien y a donde había fugado los capitales y repatriarlos que se hubieran hurtado y robado del BCRA. No se hizo. No se dieron cuenta.

Se puede hacer ahora. 

Pero lo de CFK/Nilda Garré es otra cosa:

Bajarles el sueldo a la mitad a los prefectos y gendarmes arbitrariamente como si hubieran sido degradados por una falta grave, traición a la nación, por ejemplo, sin juicio y despedir a quienes hicieron la huelga protestando por la arbitraiedad es una injusticia, obviamente.

Anoche, de golpe, me pregunté. ¿ Y si les bajaron el sueldo para que sean más fácilmente coimeables y se hagan cómplices del gobierno corrupto, ya sea para contrabandear, drogas, armas o la trata de blancas? Los prefectos y los gendarmes están custodiando las fronteras y ríos por donde se da el tráfico ilegal de mercancías y personas... Y en lugar de pagarles mejores sueldos para que sean incorruptibles, se los bajan, para que sean vulmerables económicamente y acepten los sobornos/coimas de los delincuentes que el oficialismo prohija. Sabiendo lo que se está sabiendoa hora acerca de Fariña, Elkassar, baez y Menem y CFK, no me extraña.

No me extraña, y cuento una anécdota familiar: cuando yo era chica mi padre tuvo que ir a la comisaría en José C. paz a hacer algo, no recuerdo qué. Volvió CONSTERNADO. El comisario no estaba porque había salido a "recaudar". ¿Cómo a"recaudar"? Sí, como el gobierno no mandaba partidas, "recaudaban de los prostíbulos, garitos, levantadores de quiniela etc. una alícuota semanal, y la policía bonaerense no los molestaba... pero además hay droga... y trata de blancas. Al gobierno de la provincia de Bs. As. no le importaba.  Yo tendría 9 o 10 años, año 71 o 72 cuando pregunté porque la policía hacía eso y porqué no le pagaban más plata? Porque no hay dijo papá... Con el tiempo y ahora con lo de CFK /garré me doy cuenta de que es una estrategia política para cooromper fácilemente a las fuerzas deseguridad, a las que someten económicamente y hacen fácilemte corruptibles. Por eso hay gobiernos sedidiciosos y fuerzas de seguridad que los apoyan. Porque les pagan, los sobornan. ESO ES SEDICIÓN Y CORRUPCIÓN Y ESTÁ IMPUNE.

Platón decía en la República que a los Guardianes además de educarlos muy bien había que pagarles muy bien, para que nadie los corrompa. Pero Platón quería vivir en una República. 
Los políticos argentinos como CFK/Garré, no. Quieren una dictadura corrupta, narcotraficante, donde se lave dinero y a la sedición llamarle democracia.

NO ES MI LOOK. ESO A MI NO ME VA, NO ME QUEDA LINDO.
¿y a Ud?

Art. 622. – Se consideran, particularmente,actos de traición:
1° Hacer armas contra la Nación, militando bajo lasbanderas de sus enemigos;
Nilda Garré, IMPUNE


2° Facilitar al enemigo la entrada en territorionacional, el progreso de sus armas, o la toma de una plaza, puerto militar,buque del Estado, aeropuerto, base aérea, aeronave, máquina de guerra y otrassemejantes, almacén, bagajes, elementos de telecomunicaciones y otros recursosde importancia;
No hay radares

3° Proporcionar al enemigo medios directos de hostilizar a la Nación;
La política económica menemista - kirchnerista

4° Destruir e inutilizar en beneficio delenemigo, caminos, elementos de telecomunicaciones, faros, semáforos, aparatospara señales, balizas que marquen peligro o rumbo, las líneas de torpedos o deminas, elementos de infraestructura de aeronáutica, todo o parte importante deun material de guerra, los repuestos de armas, municiones, pertrechos u otrosobjetos del material de las fuerzas armadas;
No hay radares.

5° Dejar de cumplir total o parcialmente una ordenoficial, o alterarla de una manera arbitraria, para beneficiar al enemigo;
El fallo del juez Ballesteros: CFK paga la deudaexterna que es ilegal y nula

6° Dar maliciosamente noticias falsas u omitirlas exactas, relativas al enemigo, cuando fuera su deber transmitirlas;
La deuda es ilegal y nula

7° Comunicar al enemigo noticias sobre elestado de las fuerzas armadas o de sus aliados.


Viviana Celeste Trouchot
DNI: 16.381.394
El presente artículo de la Sr. Dra. Viviana Celeste Trouchot , es publicado en LMP por gentileza de su autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario