sábado, 27 de abril de 2013

REGISTRO EN AFIP





Fui a la AFIP para registrar mi clave fiscal y poder comprar dólares y me rechazaron el formulario aún habiendo sido muy detallista con las respuestas.
 
De hecho, mi mayor esfuerzo lo puse al responder esta pregunta: "¿TIENE PERSONAS A SU CARGO O QUE DEPENDAN DE USTED?"
A lo cual respondí:
 
·         1 millón de inmigrantes ilegales
·         Más de 1 millón de delincuentes
·         3 millones de desempleados
·         3 millones de vagos que reciben planes 'descansar' y asignaciones por hijo
·         1  millón de presos repartidos en más de 100 prisiones
·         Más de 500 idiotas en la legislatura
·         Centenares de Diputados y Senadores inútiles
·         Centenares de jueces inservibles y corruptos
 
Aparentemente esta no era la respuesta correcta… me habré olvidado de alguien???...

No hay comentarios:

Publicar un comentario