martes, 23 de abril de 2013

“Vienen a tocar la cacerola para ir a Miami”

De Vido contra el 18A: “Vienen a tocar la cacerola para ir a Miami”

El ministro de Planificación criticó a quienes protestaron el jueves pasado contra el Gobierno. En el mismo acto, con intendentes de Santiago del Estero, pidió que Cristina "tenga continuidad para profundizar los cambios".


Las Hermanas concurrentes ¿Querrán  ir a Miami?

El ministro de Planificación, Julio de Vido, criticó hoy a quienes protestaron el jueves pasado contra el Gobierno en varias ciudades del país, al advertir que “vienen a tocar la cacerola para ir a Miami”.
En la primera reacción de un ministro tras la masiva marcha del jueves, De Vido expresó que “los trabajadores, los jubilados y los pensionados gastan en la economía local, no vienen a tocar la cacerola acá para ir a Miami”.


De Vido amplió que los jubilados y pensionados “gastan en Santiago del Estero y gastan en todas las provincias”, al encabezar un acto de anuncio de obras para intendencias de esa provincia.

El ministro manifestó que “estamos trabajando para enfrentar este año electoral, que es tan fundamental, en el que no nos cansamos de solicitar el apoyo para nuestra Presidenta y a los candidatos que ella decide”.
Pero advirtió de “esos intereses monopólicos concentrados que inmediatamente ante cualquier fisura nuestra, van a aprovechar para destruir todo lo construido, como ha pasado históricamente en los 200 años de historia de la República Argentina”.
“Siempre hemos ido para atrás cuando aparecieron gobiernos conservadores, pro monopólicos, siempre lo primero que han quitado han sido los derechos de los más pobres y los más humildes”, criticó.

El funcionario cerró el acto de anuncio de obras para intendentes de Santiago del Espero, con la presencia del gobernador Gerardo Zamora, en el Salón de las Mujeres Argentinas de la Casa de Gobierno. Del encuentro participaron el jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el ministro de Salud, Juan Manzur, y el secretario presidencial, Oscar Parrilli, además de otros funcionarios. 
Estos funcionarios dieron en sus discursos un fuerte respaldo a Julio De Vido, en medio del escándalo de Lázaro Báez y las obras públicas durante el kirchnerismo.

Antes, el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, pidió a intendentes de Santiago del Estero el "firme compromiso seguir acompañando a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en este proyecto que beneficia a la mayoría del pueblo".

Parrilli abogó también para que ese acompañamiento "tenga continuidad y siga profundizando los cambios para más justicia, más patria y más igualdad".

Nota  de Redacción de LMP:

En verdad, De Vido es un escremento que está bastante asustado, pero esto no lo habilita para decir pelotudeces. ¿TRES MILLONES de ciudadanos quieren ir a Miami?
Realmente está más o tan loKo como su Bajestad Real de Tolosa.
No tienen nada que decir del cachetazo recibido y vomitan cualquier idiotéz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario