lunes, 22 de abril de 2013

VOCES, RECLAMOS Y ESPERAS DE JUBILADOS (22/04/2013)










Voces, reclamos y esperas de jubilados

22/04/2013

El 26 de septiembre de 2011 inicié un recurso administrativo en la UDAI de Pacífico, por mi pensión directa, que me corresponde por el fallecimiento de mi esposa. Este trámite figura desde el 31 de mayo de 2012 en el área de legales. Siempre traté de ocuparme de mi expediente (N° 024-20-08511737-9-837-1) y presenté cuatro “pronto despacho”, de los cuales no obtuve ninguna respuesta.

Tampoco pasó nada con una carta documento enviada el 28 de diciembre de 2012. Sí, la inocencia es mía por creer en que me darían una respuesta. Lamentablemente, fui operado de un riñón y mi único sustento económico es manejar mi taxi, pese a que actualmente me encuentro limitado por la intervención quirúrgica que sufrí.

¿Cuánto tiempo más debo esperar? ¿La ANSeS no tiene un plazo legal para contestar? Esto es una vergüenza y estoy indignado, los viejos siempre somos los castigados en esta sociedad.

Quedo esperando y rezando, para que tanto la ANSeS como el señor Diego Bossio me den una respuesta inmediata dado que estoy esperando hace más de 18 meses.
Julián Hernández
julianenriquehernandez@yahoo.com.ar






Tengo 79 años y mi esposa 75. Somos jubilados y estoy en una prepaga desde hace más de 15 años. Según la ley de prepagas votada por el Congreso a las personas jubiladas y con más de 15 años de asociados se les congelaría la cuota, con la excepción de los aumentos que la Secretaría de Comercio dispone con las Prepagas.
No habiendo sido reglamento hasta ahora, me encuentro hoy con gran sorpresa la cuota de 3.938,55 pesos que pagaba hasta ahora se incrementó a 4.237,05 pesos. Otra vez más somos discriminados en los últimos años de nuestras vidas, como ocurrió con 82% que fue aprobado y luego vetado.
Julio César Minuzzi
jcemi@fibertel.com.ar






Señora Presidenta, para ciertas urgencias o emergencias el dinero aparece, para los jubilados nacionales que cobramos la mínima y por consiguiente, hace bastante tiempo que vivimos en emergencia, no hay plata. Debería saber que con $ 2.000, o se paga un alquiler, o se come, y que el cuento de su “genial” funcionario Guillermo Moreno de comer con $ 6 diarios no se lo cree ni él ni Ana María Edwin ni la “Pimpi” Colombo (aplaudidores de la primera fila, que de economía ni de precios saben nada de nada).
Espero que a raíz de las próximas elecciones de octubre aproveche esa hermosa oportunidad, para acordarse de nuestras necesidades y nos haga algún “regalo”, total la ANSeS da para todo.
Alberto García
agarciacami@yahoo.com.ar






Jubilados y jubiladas, debemos asistir sin falta a la marcha de la CTA y la CGT. Debemos tener presencia masiva y hacer saber que existimos. Debemos reclamar por los juicios que la ANSeS apela para no pagar; por el PAMI que recorta los remedios subsidios y la asistencia sociosanitaria; por la vergüenza de la atención en la salud en todo el territorio; por la mínima que cobran 4.300.000 jubilados; por el 82 por ciento móvil; por todas las necesidades de la tercera edad que no son satisfechas.
Llevemos pancartas que nos identifiquen.
Jorqe Davila
locuwar@hotmail.com




Nota de Redacción de LMP:
En este sitio, no publicamos notas  de personas que son enviadas por este des-gobierno korrupto, con el fin de sabotear, los reclamos legítimos de los Jubilados. Por lo tanto no publicamos la nota de quien dice ser un jubilado y que está contento con las limosnas que recibe. Una vergüenza total.

Gelmino Dal Bello
dalbellogelmino@hotmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario