viernes, 24 de mayo de 2013

El Pato de la Boda, “Jubilados"


CARTA  DE  LECTORES


Desde el  inicio del sis­tema pre­vi­sio­nal allá por los 40, los pasi­vos nunca deja­ron de ser,“LOS PATOS DE LA BODA”. Mejor dicho, de la bille­tera per­versa e  inmunda de los usura polí­tica. Emer­gen­cia Pre­vi­sio­nal, Eco­nó­mica, Esta­ti­za­ción de los aho­rros en la AFJP, Varia­ble de ajuste„ (Ser­gio Massa). Los jubi­la­dos deben ser, “soli­da­rios” (Ser­gio Massa).

Fút­bol Para Todos y, “Todas“etc.. Los bonos que reci­bie­ron, algu­nos pasi­vos  por eje­cu­cio­nes judi­cia­les reajus­ta­dos, por el “costo de, Gui­llermo– INDEC– Moreno.

El ANSES; la “bóveda” de Cris­tina.. Los ata­ques irra­cio­na­les a dos miem­bros de la Sala II de la Cámara Fede­ral de la Pre­vi­sión Social.

En el medio; varias idas y vuel­tas con los jui­cios y “entro­nar” a los que fue­ron cóm­pli­ces de esta  “basura” lla­mada, ¡¡¡mis que­ri­dos abue­los!!. Massa, Bou­dou y Bos­sio debe­rían dar cuenta de sus “fecho­rías por ajus­ti­ciar” ancia­nos. Hoy se suma­ron miles de impli­ca­dos en esta, “CHA­RADA” que se dio en llamar:“Democratización de la Justicia”.

Una  nueva ins­tan­cia (van; ¡¡CINCO!!) solo para que el Cielo  abone lo que nunca podrán cobrar en la Tie­rra. Ase­si­nan a una cria­tura y el perio­dismo hace toda una para­fer­na­lia mediática.Trasmiten los jui­cios por T.V. Crean un debate que parece inter­mi­na­ble. Apa­re­cen abo­ga­dos dando opi­nio­nes jurí­di­cas y socia­les etc. Gol­pean, ase­si­nan, masa­cran un “vie­jito” y, ¡MINGA!!.

Cris­tina Kir­ch­ner lo. HIZO.

Autor: Mario Tomasow

No hay comentarios:

Publicar un comentario