martes, 28 de mayo de 2013

¿La Cámpora quiso censurar un dibujo de Cristina con bolsas con plata?





28/05/13
Otra vez, integrantes de la La Cámpora, *la agrupación de jóvenes liderada por Máximo Kirchner, quedaron envueltos en un posible caso de "censura" por la supuesta presión en un colegio de Oberá, Misiones, para quitar un dibujo aparentemente de Cristina con bolsas de dinero. La imagen coincide con las denuncias sobre corrupción y posible lavado de dinero que involucran al empresario Lázaro Báez y los Kirchner.
El caso fue revelado por La Nación. Según se especifica, el dibujo, que incluye una leyenda "anticorrupción", forma parte de unos trabajos prácticos encargados por la Cátedra de Plástica. El trabajo habría molestado a militantes de La Cámpora de Oberá, quienes denunciaron el hecho ante el Ministerio de Educación de esta provincia.

El artículo también cuenta que medios periodísticos de Oberá aseguran que hubo quejas del titular del Colegio privado, y hasta habrían amenazado con dirigirse al Poder Ejecutivo de la Nación para que "disciplinen a los estudiantes, a la docente de la materia de plástica y a las autoridades educativas".

Para esta tarde fue convocada una reunión en el colegio. La Nación se comunicó con el director del establecimiento, quien señaló que, a pesar de las presiones de miembros de La Cámpora, no retirará el dibujo.


Redacción de  La Misère Porc:
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario