lunes, 20 de mayo de 2013

La Década Perdida y 50 años de FRACASOS:


Recuerdo a principios de los 70, Nuestro País no tenia deuda externa, era muy productivo, un empleado metalúrgico podía tener sueldos dignos, y hacerse su casa. Después del 73, se complico todo, con el Gobierno de Campora, luego vino el "Rogrigazo" y desde ese momento hasta Hoy no pararon de genéranos "Problemas e impuestos".

En Agosto del 2006, conocí Tucumán, Salta, Jujuy,  al pasar por allí recordé la Guerrilla en los 70, tenía el sueño de instalar un gobierno Marxista, pensaban en sumar la gente pobre, en el Norte argentino, fracasaron, por una orden de "exterminación de un gobierno democrático", que enviando las Fuerzas Armadas, restablecieron el orden, pero con un Golpe Estado.

"Los Idealistas Setentitas son los que HOY usurpan TODOS los Poderes de la Nación" ..... Y no es casualidad.....

Una sola muerte: es una tragedia, no aprendimos, volvemos a cometer los mismos errores, y con mucha más fuerza y convicción que nunca, en un momento como en el 2003, en que muchos Países de América latina, evolucionaron tomando Ideas económicas, sociales y políticas, muy distintas a las que pensaban en la juventud "setentista" ejemplos como Lula, Mújica o Bachelet.

El mismo Pepe Mujica que fue tupamaro en Uruguay, reconoce en estos días y con mucha bronca, de que los que gobiernan Argentina se quedaron en los 60.

Lula y Dilma en Brasil también fueron Marxistas en sus comienzos, Hoy son nacionalistas muy defensores de las Libertades de mercado, con escándalos de corrupción pero purgándolos con castigos y permitiendo que los poderes independientes y por sobre todo la JUSTICIA sea LIBRE depure el sistema democrático como ejemplo de gobierno auténticamente Republicano.

Brasil, a fines de los 80, importaba Lácteos, manzanas, trigo, de nuestro País, Compraron nuestras vacas Hollando argentina para producir en su territorio el vital alimento. Se transformo el primer productor mundial de etanol, Carne vacuna, carne de pollo, carne de cerdo, manzanas, segundo productor mundial de soja y maíz. Lograron la autosuficiencia en productos lácteos y hasta incluso exportan. Se transformaron en un gran Productor mundial de Petróleo. Todo es como dice su bandera "Orden y Progreso".

Al mismo tiempo empezaron a fabricar autos y hasta competir con la fabricación de aviones de pasajeros, con la invencible Boeing.

Mientras en Nuestro País, se desalienta Producir, se saca los ahorros al exterior, invierten en Uruguay, mas del a mitad de los recursos Uruguayos son de argentinos.

Nada es casualidad, todo está estratégicamente planeado:

Desmantelaron las fuerzas Armadas, Gendarmería, Policía Federal, y los gobiernos Provinciales "en sintonía Progre", desprestigiaron las policías, la justicia está en manos de jueces de pensamientos setentistas, donde los "derechos Humanos son para los que delinquen".

El delito aumento a índices escandalosos, y más muertes en el gobierno Kirchnerista por delitos y violencia Social, que los menos de 9.000 desaparecidos en la Dictadura, dejan un País a la deriva, sin los organismos que puedan controlar la PAZ social.

Me pregunto cuántas muertes por accidentes en las rutas, ferrocarriles, robo, crímenes, violencia, drogadicción, y también victimas de muerte silenciosas producto de la angustia que provocan la confiscación de renta agraria, jubilados que no les alcanza un sueldo miserable, son consecuencia de pésimas políticas de despilfarro, corrupción y mentiras en estos 10 años de gobierno Kisrchnerista.

Sembraron de carteles Narcos nuestra Patria, y estimularon el consumo de drogas a todo el País, generando más violencia, delincuencia e inseguridad.

La Pobreza aumento considerablemente, y esta "Clientelizada por el gobierno K, a cambio del VOTO eterno".

Se Multiplicaron "las Milagros Salas" como ejemplo social, y que ademas como si fuera poco tienen entrenamiento militar y armas como las FARC.

Junto con el "Cuento Marxista", los que manipulan PODER, se enriquecen escandalosamente, ELLOS y los testaferros.

Sembraron "odio y Resentimiento" para tener más PODER.

Mientras una parte importante, de nuestra sociedad, solo mira el bolsillo, lograron el voto de parte, de la Clase media avarienta, ciega e ingenua.

Dialogo y comprensión: El Papa Francisco dio un Mensaje extraordinario: es necesario dejar la soberbia, la envidia y el odio, para establecer el dialogo para beneficio de todos. Pero un pequeño grupo que usurpa TODOS los Poderes de nuestra Patria IGNORA por completo el dialogo, la comprensión y los cacerolazos nacionales del 18 S, 8N y 18 A.

Todo esto es una Década Perdida, 50 años de atraso y se instalo en TODOS los Poderes de nuestra Patria el Terrorismo de Estado Mafioso 2003/2013.
Pero, la Inflación, la inseguridad "Física y Jurídica", la terrible distorsión como consecuencia que el dólar no se devalúa al compas del peso, genera una balanza comercial negativa, que destruye producir cualquier cosa en nuestro País, y se pierden puestos de trabajo, y con esto la recaudación. Todo este coctel es el FIN del MODELO.
 Como quedara el País después del Fracaso?
Es al menos lo que pienso, con mucho respeto, si intención de ofender a nadie.

 Los saludo Jorge Alberto Esponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario