domingo, 19 de mayo de 2013

OTRO ATORRANTE "EXITOSO" MÁS



Habló Rudy Ulloa, el ex chofer de Néstor Kirchner: "No me perdonan el éxito"

El empresario, que integra el círculo íntimo de la Presidenta, rompió el silencio: "Todas estas acusaciones de lavado de dinero llegan cuando él no está acá para defenderse", dijo.


"No me perdonan el éxito". Con esa frase, el empresario Rudy Ulloa Igor , uno de los hombres más cercanos al ex presidente Néstor Kirchner y su círculo familiar, rompió el silencio.
El ex chofer de Kirchner es un cultor del perfil bajo. Durante los años del kirchnerismo, Ulloa fue uno de los empresarios que más aumentó su patrimonio: pasó de ser cadete del ex presidente a dueño de un multimedio que incluye un diario, una radio FM, una productora y una señal local de TV.

En el primer semestre de 2012 (último dato disponible) recibió, sólo del gobierno nacional, 2,8 millones de pesos de pauta oficial.

"Nunca he concedido una entrevista. Solo voy a decir que a mí no me perdonan el éxito. No me perdonan que empecé limpiando zapatos y repartiendo periódicos y ahora tengo unos 200 empleados y una linda casa", afirmó, durante un breve contacto con el diario El País, de España.


En pocas palabras, el ex asistente de Kirchner, que mantiene una relación cercana con la presidenta Cristina Kirchner, contó cómo era su vínculo con el ex gobernador de Santa Cruz. "Con mi amigo del alma, que cada día lo extraño más, aprendí a ser buena persona. Y que es posible mejorar el mundo, que las cosas pueden hacerse", apuntó.

Por último, se refirió a la investigación por supuestas maniobras de lavado de dinero del ex presidente y del empresario kirchnerista Lázaro Báez. "Ahora lo que siento es que todas estas acusaciones de lavado de dinero llegan cuando él no está acá para defenderse", indicó.

Miriam Quiroga, que fue durante ocho años colaboradora de Kirchner, dijo días atrás ante la Justicia que el ex presidente dio "instrucciones" a los empresarios Ulloa y Cristóbal López para que invirtieran "en el área comunicacional".

Las casas de Ulloa

 

Según reveló Periodismo para Todos , programa que conduce Jorge Lanata, el ex chofer de Kirchner divide su tiempo entre la mansión que compró en Río Gallegos, la administración de dos productoras audiovisuales y de una flota de nueve autos de alta gama, y su estadía en la provincia de Buenos Aires, en la exclusiva zona de Las Lomas de San Isidro, donde dispone de una lujosa casa que compró por 700 mil dólares. La residencia, que casi completa la manzana, cuenta con una pileta climatizada y está fuertemente custodiada por cámaras de seguridad.

Nota de Redacción de LMP:

"No me perdonan el éxito", ...hay que ser HdP para afanar y luego decir esto. No sería mejor que al igual que todos "los exitosos" del poder  digan que son "exitosos ladrones" ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario