martes, 21 de mayo de 2013

Tte Grl Videla..... BASTA........!!!!

Por favor... no demos más vueltas.

AL GENERAL VIDELA LO MATARON. 
LO ASESINARON.
Y LOS EJECUTORES FUERON LOS INTEGRANTES DEL TOF 1 QUE PASO A NOMBRAR.


FISCAL.  PABLO ENRIQUE OUVINA
PRESIDENTE.  OSCAR RICARDO AMIRANTE
JUEZ.  ADRIÁN FEDERICO GRUMBERG
JUEZ.  PABLO LAUFER.

Conocían perfectamente el pésimo estado de salud del GENERAL. La última audiencia LO OBLIGARON concurrir al juzgado en silla de rueda. Debiendo para ello levantarse en Marcos Paz a las 4 de la mañana y regresando no antes de las 23 horas. No les daban de comer. Esto ocurrió desde el inicio del mentiroso juicio.

LO MATARON...

Y van a seguir matando a Camaradas ILEGALMENTE PRIVADOS  de su libertad, a los cuales se les niega los más elementales DDHH. Derechos que dicen defender. 

LO MATARON....!!!!

.... y lo mataron con la complicidad de los MEDIOS y los SEUDOS ORGANISMOS de DDHH
 
Cnl (R-PPP) J.C. Alsina.
Ciudadano necesitado de LEGALIDAD y JUSTICIA.

P.D.
He conversado con familiares del extinto, que me han autorizado a darles a conocer a ustedes lo que paso a relatar.

El Tte Grl Videla no murió de causas naturales, sino que fue una muerte provocada por el maltrato sufrido en el penal de Marcos Paz.
El juez interviniente en la autopsia, practicada por los forenses oficiales y dos médicos de parte de la familia, concluyeron que Videla fue sometido a una serie de sufrimientos, de negligencias, irregularidades y acciones violentas en los últimos tiempos. Tenía fractura de pelvis y se le exigían los movimientos que disponían en el penal. No fue atendido médicamente y cuando la médica del penal solicitó que  fuera trasladado a su domicilio por su estado, edad y porque no podía ser atendido adecuadamente en el penal, no se tuvo en cuenta su pedido.

  El juez preguntó a la familia si iban a accionar judicialmente, porque lo constatado era un delito según consta en actas firmadas por los peritos y el juez.  Sus familiares dijeron que no.

A las 20:00 hs de hoy (domingo 19) todavía estaba su cuerpo en la morgue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario