miércoles, 19 de junio de 2013

A Confesión de Parte Relevo de Pruebas



 Buenos Aires 19 de junio de 2013



La Mesa Nacional de Jubilados, Pensionados y Retirados de la Republica Argentina Adherida a las 62 Organizaciones cumple en informar: que ante la denuncia penal realizada por un grupo de Jubilados pertenecientes a nuestra organización y con el patrocinio de Dr. Fabián Bergenfeld y ante la requisitoria del Sr. Juez que atiende la causa Dr. Digiorgi, ante la Comisión Bicameral de Control de Fondos de la Seguridad Social , a través de su presidente el Senador Eric Calgagno (Frente para la Victoria ) informó (adjuntamos comunicado de prensa de nuestro patrocinante)

COMUNICADO DE PRENSA

INEXPLICABLE: Las autoridades del ANSES, se pronunciaron negativamente respecto de la inversión de los fondos jubilatorios en “Fútbol Para Todos”, a pesar de lo cual los fondos son utilizados para ese destino.

En el marco de la causa que tramita por ante el Juzgado en lo Criminal Federal Nº8, en la que se investiga la malversación de los fondos del ANSES por la violación de la ley Nº26425 que los estatizó, la Comisión Bicameral de Control de Fondos de la Seguridad Social a través de su presidente, el Senador Erik Calcagno, informó que “las autoridades del ANSES se manifestaron negativamente” respecto de la inversión del dinero de la clase pasiva en el programa “Fútbol Para Todos”. Sin embargo, y como es de público conocimiento, dicho programa se lleva adelante con los fondos previsionales, por lo cual los propios Boudou y  Bosio han consentido el vaciamiento a pesar de haber manifestado su oposición. También aparecen contradicciones con respecto a las otras “inversiones” efectuadas por el ANSES.

Para mayor información sugerimos comunicarse con el Dr. Fabián Bergenfeld (TE: 154410-0040)

Como UD. podrá apreciar una vez más, se desenmascara la mentira cotidiana de los que nos gobiernan, lo incomprensible, es el total desparpajo con el que actúan con el manejo de fondos que no les pertenecen, y más aún la burla a las Garantías Constitucionales de los Jubilados, protegidas por el ART 14 Bis, con la excusa de que no alcanzan los fondos para normalizar tamaño disparate, violatorio de los Derechos de las personas mayores, obligándoles de esta manera a litigar y a muchos de ellos morir antes de recuperar sus Derechos.



Rubén Gioannini
Presidente
DNI. 8.706.223

Mesa Nacional de Jubilados, Pensionados y Retirados de la Republica Argentina
 Adheridos a las 62 Organizaciones Peronistas

tiemponacional1050@yahoo.com.ar                              4373-0773  4372-0625 /5339

No hay comentarios:

Publicar un comentario