viernes, 21 de junio de 2013

“Fito Páez nos hizo un ‘recontra precio’”, dijo el secretario de Cultura K





Jorge Coscia defendió el pago de 2 millones de pesos al músico por cinco recitales.


L.M.P.: Dos Millones por este drogadicto K y sus berridos vergonzantes. SIN PALABRAS

21/06/13 

Para el secretario de Cultura K, Jorge Coscia, Fito Páez le hizo un “recontra precio” al Gobierno al facturarles cinco recitales a 2 millones de pesos.

Así lo manifestó hoy, en declaraciones a radio Del Plata. “Fito nos hizo un ‘recontra’ precio. Lo puede decir cualquier persona seria que trabaje en producción”, dijo Coscia, quien aclaró que el pago de $ 2.178.000 “incluye toda la contratación artística y los equipos”.

“¿Los artistas no pueden cobrar por trabajar? Es tan evidente la politización de esto que hasta me divierte", expresó el funcionario. “Hoy ningún artista puede vivir de la venta de discos”, completó y aseguró que Fito -el música favorito del ex presidente Néstor Kirchner- tocó gratis para la Nación en otras oportunidades.

Según los documentos publicados en el sitio oficial “Argentina Compra”, el secretario de Cultura Jorge Coscia firmó un contrato con la empresa Siberia SA por el show del 25 de mayo en Plaza de Mayo y otros cuatro conciertos adicionales que ofrecerá Páez, lo que da un promedio de $ 435.600 por cada show, algo que según se desprende de las palabras del secretario K era una oferta casi irresistible

Coscia consideró que la polémica por la contratación responde al “su ideología y el compromiso político de Fito Páez con el Gobierno” y recordó que la Ciudad en muchas ocasiones contrató a los mismos músicos que la Nación.

Además, defendió que los recitales que realizar el Gobierno porque "asiste y promueve" a los artistas nacionales y, en ese sentido, cuestionó que en las radios todavía haya una “hegemonía de la música anglosajona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario