miércoles, 19 de junio de 2013

KRISTINA KADA DÍA MÁS LOKA!


junio 19, 2013
 
 
 

En vez de hacerse los rulos, Kristina Fernández de Kirchner, la CdT (la Chirusa de Tolosa), comenzará a poner sus barbas en remojo.
Todos sus cómplices, partícipes, instigadores, encubridores y miembros de la asociación ilícita que comanda, deberán hacer lo mismo, pues se les viene la noche.

No es moco de pavo que algunos dignos representantes del Poder Judicial de la Nación hayan comenzado a dar claras señales de apego a la ley, lo cual se traduce en la exigencia de rendir cuentas por parte de la banda que iniciara el saqueo del país el nefasto 25 de mayo de 2003.

La condena a 4 años de prisión a Felisa Miceli, la de 7 años de prisión al ex presidente Carlos Saúl Menem, los otros 4 años de prisión impuestos hoy a María Julia Alsogaray, el llamado a indagatoria que pesa sobre Ricardo Jaime y ahora también sobre el Gobernador Peralta -por incumplir fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación- y las decenas de pronunciamientos contra las leyes de sometimiento del Poder Judicial, además de resoluciones judiciales que neutralizaran la Ley de Medios, han creado un nuevo escenario.

El fallo de hoy en que la Corte Suprema de Justicia de la Nación confirmara el fallo de la Dra. María Romilda Servini de Cubría declarando la inconstitucionalidad de la elección de consejeros de la magistratura por el voto popular, es la frutilla del postre y el motivo de la furiosa reacción de la CdT que estuviera a punto de explotar en Twitter, descargando su furia en sus chupamedias y aplaudidores cercanos.

En la mesa chica presidencial se baraja la posibilidad de forzar una estrategia para explicar el mal momento por el que atraviesa la bipolar Regente: Redoblar la apuesta y decir que todo lo que la Justicia hace en contra del gobierno y de sus corruptos funcionarios es obra de la corporación judicial y empresarial, particularmente del Grupo Clarín, para pretender victimizarse al extremo de sostener que así no la dejan gobernar.

Lo cierto es que la economía está a punto de estallar y a la CdT le resulta imposible neutralizarlo, con lo cual estaría feliz de abandonar el barco para que todo le explote en la cara al próximo gobierno, el cual -a no dudarlo- duraría apenas 90 días por el sabotaje que permitiría que la botóxica presidente aduzca que solamente ella puede salvar al país que otrora hundiera.

En épocas de la Resolución 125 y del famoso voto “no positivo” del vicepresidente Julio COBOS, ante la adversidad, el matrimonio kleptómano amenazó con dejar el gobierno, por lo que no sería nada raro que se baraje esta alternativa.

Aunque a la CdT no la convence el abandono del gobierno pues quedaría a las puertas de la prisión y la confiscación de todos sus bienes mal habidos, por eso es que resistirá hasta las últimas consecuencias, garantizándose el triunfo electoral -fraude mediante- en las elecciones correspondientes a las PASO, en las legislativas de octubre y luego en las presidenciales de 2015 donde lograría la re-reelección indefinida por la tarea que desplegara la Escribanía en que se ha convertido el Congreso Nacional, para esa época con quórum propio KK, aniquilando la Constitución Nacional.

Lo que también se le ocurrió a un creativo funcionario del riñón presidencial es que la presidente se sincere y admita que es una loka total y así lograr impunidad por inimputable, lo cual fue seriamente resistido porque ella nunca admitirá tal verdad.

Lo que me satisface, pues de ese modo deberá hacerse cargo de todos los ilícitos cometidos.
Dr. Enrique Piragini
Presidente de A.R.I.E.L.ong

No hay comentarios:

Publicar un comentario