jueves, 20 de junio de 2013

LA TILINGA DE TOLOSA HA VUELTO A BAILAR EL HIMNO, IRRESPETUOSAMENTE CONVERTIDO EN UN CAMBALACHE DE CUMBIA

LA FALTA DE RESPETO POR LOS SÍMBOLOS PATRIOS, POR PARTE DE ESTA  DESVERGONZADA, YA NO SE PUEDE SOPORTAR MÁS ¿HASTA CUÁNDO LO PERMITIREMOS?       ¡ ARGENTINOS, DESPERTEMOS !


Día de la Bandera: la peculiar versión que se escuchó del himno nacional
Choque Urbano hizo bailar a Cristina Kirchner, versionando el Himno Nacional con instrumentos de percusión e influencias de cumbia.



Al igual que ayer, en el acto por los 400 años de la Universidad Nacional de Córdoba, "El Choque Urbano" hizo bailar a la presidenta Cristina Kirchner, esta vez, siguiendo los compases del Himno Nacional.
La Presidenta encabezó hoy en Rosario la ceremonia central por el Día de la Bandera, al cumplirse 193 años de la muerte de Manuel Belgrano, y la agrupación musical fue la encargada de interpretar el Himno, arreglando la composición a partir de bases de percusión e influencias de cumbia.
El grupo había participado también del acto por la vuelta de la Fragata Libertad, y de la "fiesta patria popular", organizada en diciembre de 2012 luego del frustrado 7D.

VER ESTA BASURA
http://www.lanacion.com.ar/1593929-dia-de-la-bandera-la-peculiar-version-que-se-escucho-del-himno-nacional

Surgido en 2002, El Choque Urbano utiliza materiales no convencionales para formar instrumentos, "investigando las variantes sonoras de los objetos que nos rodean", según explica su sitio oficial , para producir un "sonido residual", un "ruido", con la "voluntad" posterior de "transformar esos ruidos en música"..

Redacción de La Misère Porc:

¿Hasta cuándo soportaremos que esta basura roja y apátrida pisotee nuestros Símbolos Patrios?  Será que no tenemos los que debemos tener para reaccionar como verdaderos ciudadanos argentinos .

¿Hasta cuándo permitiremos que esta tilinga barata se mofe e insulte al verdadero Pueblo Argentino?

Ni las peores dictaduras del mundo, se defecan en sus símbolos nacionales, como lo hacen estos mal nacidos traidores de "Nuestra Patria Argentina".

Ver a la Banda de Granaderos, ser cómplices de esta basura de cuarta, es realmente lamentable. ¿Dónde están nuestros valores y el honor de los soldados de San Martín y Belgrano?

JUICIO POLÍTICO YA POR TRAICIÓN A LA PATRIA, A TODA ESTA BANDA DE DELINCUENTES COMUNES E INMORALES, DE ALTA PELIGROSIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario