miércoles, 31 de julio de 2013

El mercenario Maradona hace proselitismo K




31/07/2013

Que Diego Armando Maradona fue un buen jugador de fútbol hasta que comenzó a drogarse, nadie lo duda. Que así como hizo brillar al fútbol argentino en México 1986 dejó en ridículo mundial al fútbol argentino en USA 1994, también es conocido. Que fuera de eso ha resultado un personaje de escasos valores humanos y que vive de mercenario politizando su figura (pasó del menemismo al castrismo, más adelante por el chavismo y el kirchnerismo), tampoco es una novedad. Ahora ingresó a la campaña 2013 probablemente en vez de atender algunos asuntos de familia imprescindibles que haría mejor en resolver cuanto antes. 



LMP:  Toda la basura junta


En declaraciones periodísticas, Massa sostuvo hace días que Moreno constituye "el principal" problema para la economía argentina y hasta llegó a afirmar que lo primero que haría si estuviera en el Gobierno sería "echarlo". Esto impulsó la confección del merchandising y de afiches que aparecieron pegados en el ingreso al edificio oficial ubicado en diagonal Roca al 600, donde aclaraba "+ a = b" y debajo la leyenda: "b = Boludo". "Moreno es de los argentinos que yo quiero. Laburante y honesto", dijo Maradona sin comprender que si esa es su opinión, hay más motivos para desconfiar de Moreno.

 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Solamente un personaje de torpeza tan enorme como su soberbia pudo haber perdido la Dirección Técnica de la selección de AFA en días de los Kirchner gobernantes -que subsidian la AFA-, gozando de la simpatía de los gobiernos de Cuba, Venezuela y la propia Argentina. Pero Diego Armando Maradona nunca deja de sorprender. 
 
Así como acompañó a Nicolás Maduro en el cierre de campaña en la Venezuela chavista (en gravísima crisis económico-financiera, donde por esos días ni siquiera había papel higiénico, pero Maradona embolsó una millonada), ahora decide recaudar en la Argentina electoral 2013.
 
Para ello, Guillermo Moreno, un especialista en papelones, derrotas y mala praxis económica. Pero Moreno es así: no acierta una aunque Cristina lo mantiene contra viento y marea. Moreno recurrió a Maradona, quien trabaja con los Kirchner desde aquella Cumbre de las Américas en Mar del Plata donde ayudó a boicotear el intento de George W. Bush por sancionar el ALCA, Maradona ha logrado siempre resolver sus problemas económico-financieros y los de su familia, apelando a los negocios políticos con los K, y otros gobiernos similares.
 
Así llegó a la selección nacional donde hasta pareció perdonársele su incompetencia como entrenador, demostrada en Sudáfrica 2010, hasta que terminó renunciando, en un error incomprensible, a ese cargo; más tarde se arrepintió de hacerlo pero ya era tarde, y tuvo que salir hacia Emiratos Árabes Unidos para buscarse alguna ocupación. Tampoco anduvo bien como entrenador y terminó ocupando funciones de RRPP de lujo, que mezcla con empleos similares para gobiernos latinoamericanos.
 
En ese contexto, Diego Maradona visitó a Guillermo Moreno, posó sonriente con él en una foto, sosteniendo un llavero que le regaló el funcionario con la consigna: "+A: B", sátira del símbolo de campaña que realiza el jefe municipal de Tigre.
 
En declaraciones periodísticas, Massa sostuvo hace días que Moreno constituye "el principal" problema para la economía argentina y hasta llegó a afirmar que lo primero que haría si estuviera en el Gobierno sería "echarlo".
 
Esto impulsó la confección del merchandising y de afiches que aparecieron pegados en el ingreso al edificio oficial ubicado en diagonal Roca al 600, donde aclaraba "+ a = b" y debajo la leyenda: "b = Boludo".
 
"Moreno es de los argentinos que yo quiero. Laburante y honesto", dijo Maradona sin comprender que si esa es su opinión, hay más motivos para desconfiar de Moreno.
 
A mediados de enero, Maradona había compartido en Emiratos Árabes un asado con Moreno, quien encabezaba una comitiva argentina que visitó la región.
 
En esa ocasión, Diego se manifestó "cristinista" y prometió visitar a Moreno apenas estuviera de regreso en la Argentina, algo que acaba de suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario