domingo, 28 de julio de 2013

Marcos, el chico down que ya fue “usado” por Cristina

Jul 27/2013
¿HASTA DÓNDE LLEGA EL SHOW?




"Cristina, Cristina, Cristina corazón, acá tenés los pibes para la liberación", le cantó Marcos, un niño de 11 años, en Campana, mientras se comunicaba con Cristina Fernández por medio de una videoconferencia a San Fernando, donde la mandataria se encontraba con el candidato a diputado nacional Martín Insaurralde, inaugurando obras públicas.

 "Que destino tenemos los argentinos con chicos como Marcos, ¡la puta madre!", respondió Cristina, sin cuidar su lenguaje, producto de la emoción. "Cuando uno escucha tanto idiota suelto por ahí, Marcos nos da orgullo. Marcos te reconcilia con la vida y es el ejemplo de que estamos en el camino indicado para seguir avanzando como lo venimos haciendo en estos 10 años", completó la Presidenta, mientras el niño lo acompañaba Juliana Di Tullio, segunda en la lista por el FPV para Buenos Aires.

   Sin embargo, lejos de cualquier espontaneidad, lo cierto es que Marcos ya fue “utilizado” en otro acto K, también junto a Insaurralde.

   Fue durante una entrega de netbooks en Pilar, el 8 de julio pasado, cuando transcendió la conversación que mantuvo con un niño que le contó que el padre trabaja de camionero, previo al paro nacional.

Nota de Redacción de La Misère Porc:

KRETINA MISERABLE Y CÍNIKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario