miércoles, 31 de julio de 2013

OTRA NUEVA LIMOSNA PARA LOS JUBILADOS, POR DECRETO DE LA REINA NEGRA DE TOLOSA





31/07/2013

Decreto

Cristina anticipó el aumento de la jubilación para septiembre: 14,41%

 También sostuvo que la recaudación de julio fue récord y tocó los $ 80.000 millones.

 LMP: Nueva limosna  para los "caranchos y buitres"

La presidenta Cristina Fernández anunció esta noche que la recaudación tributaria de julio fue de 80 mil millones de pesos, con una suba interanual del 30,5 por ciento. En un discurso ofrecido en la Bolsa de Comercio, la jefa de Estado destacó que la marca "supera el récord" existente y que se obtuvo "sin aumentar un solo impuesto". El detalle de la recaudación se dará a conocer mañana a través de la Secretaría de Hacienda y la AFIP. 

Cristina también anticipó el segundo aumento del año para los jubilados, que será de 14,41% a partir de septiembre, con lo que el total anualizado alcanzaría 31,78%. Así, el haber mínimo pasará de 2.165 a 2.476,98 pesos mensuales.

Al comenzar su discurso, la primera mandataria dijo esta noche que firmó el decreto 1023 que pone en marcha la nueva ley 26.831 de Mercado de Capitales. El decreto será publicado mañana en el Boletín Oficial, confirmó la Presidenta en el acto del 159 aniversario de la Bolsa de Comercio, donde concurrió con buena parte del Gabinete. A juicio de la mandataria, la nueva normativa hará al sistema "mías ágil, más profundo, más eficiente, más transparente y más seguro".

La presidenta destacó que la nueva ley reemplaza a "la vieja ley (17.811) de la dictadura" de Juan Carlos Onganía, de 1968.

También anunció que la Comisión de Valores aprobó el primer fideicomiso de ciencia y tecnología y también un fideicomiso de los créditos Procrear, de $ 43.700 millones.
"Hemos puesto en marcha el pagaré bursátil, un nuevo instrumento que acompaña al cheque diferido, aunque con más amplitud en el financiamiento", dijo también Cristina, "fundamental para pequeñas y medianas empresas", agregó.

Redacción de La Misère Porc:

Somos siete millones (7.000.000) de JUBILADOS. Podemos cambiar una elección. No dejemos que nos "arreglen" con otra limosna anunciada en medio de la contienda política.

Siguen ROBANDO nuestros aportes legítimos del ANSeS. BASTA  DE GENOCIDIO

EXIGIMOS EL 82% MÓVIL YA.  RECORDEMOS ESTE ROBO AL MOMENTO DE VOTAR Y RECORDEMOS QUE LA KRETINA NOS VETÓ LA LEY CONSTITUCIONAL DEL 82%.

BOTÉMOSLOS DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE !!!! 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario