lunes, 29 de julio de 2013

“Qué futuro, la puta madre”







julio 29, 2013



BOCHORNOSO. No cabe otra palabra. Quien dijo lo del título fue la CdT, la Chirusa de Tolosa, demostrando su arribista catadura.
Es indudable que nuestra presidente se encuentra bajo alguna intoxicación propia de su dolencia psiquiátrica.


Esa frase procaz la dijo en medio de un dialogo que mantuviera con Marcos, un nene de 11 años de edad, militante y con síndrome de Down, durante una videoconferencia desde la localidad de Campana.

El niño saludo a la presidente, dedicándole un cántico de la Cámpora, y nuestra botóxica y bipolar Regente, con lagrimas en sus pintarrajeados ojos, le dijo que lo quería mucho y sin más espetó: “Qué futuro que tenemos los argentinos, la puta madre, con Marcos, qué increíble”, dijo Cristina entre aplausos y con una visible emoción.“Cuando uno escucha a cualquier idiota hablando por ahí… Marcos qué orgullo, Dios querido”.

Inmediatamente, el menor presentó a la intendente de Campana, Stella Maris Girondi quien en diálogo con la Presidente señaló: “Marcos es un pedacito también de mi corazón, él también fue beneficiario porque pasaron las cloacas por su casa, Marcos es lo más hermoso que tenemos y es la inclusión también de estos chicos por los que trabajamos muchísimo”, o sea, encima el chivo publicitario en plena campaña proselitista, abusando de la privilegiada posición y de todos los medios del estado a su alcance.

Es indudable que nuestra presidente no se encuentra en su sano juicio, pero además ya ha perdido la chaveta y de su boca salen solamente mentiras y despropósitos. ¿Justo delante de un niño con Síndrome de Down se le ocurre hablar de “idiotas”?
Además de desubicada resulta ser ignorante, ya que la acepción “idiota”  refiere a la  idiotez, idiotismo o idiocia que, en términos médicos, es equivalente al retraso mental profundo, una enfermedad mental que consiste en la ausencia casi total en una persona de facultades psíquicas o intelectuales.

Esta clase de conducta demuestra la calaña de quien dirige el destino de nuestra ex Republica Argentina, quien entre otras muestras de “su” idiotez osó comparar al Papa Francisco con Néstor Kirchner, el corrupto ex presidente ausente con presunción de fallecimiento.
Enrique Piragini
Presidente de A.R.I.E.L.ong

No hay comentarios:

Publicar un comentario