miércoles, 31 de julio de 2013

TENEMOS DIGNIDAD?????




Me dirijo a Uds. debido a la gravedad de la situación que vive nuestra alicaída República, con el objetivo de intentar, entre todos, reflexionar acerca de las causas y de las consecuencias de las políticas implementadas por un gobierno de delincuentes

Seamos dignos de llamarnos argentinos. El 8A es nuestra oportunidad de demostrarlo…quizás la ultima
Estamos en el momento mas difícil de nuestra historia contemporánea…debemos participar…..EL PAIS SOMOS NOSOTROS (veamos adjunto "vos sos el cambio")

Debemos salir masivamente…..el 8 DE AGOSTO a las 20 HORAS....saber que de nosotros depende que la República siga siendo República formada por ciudadanos en condiciones de elegir libremente  representantes honestos e idóneos y que no se transforme en una republiqueta integrada por zombis que siguen a un líder inescrupuloso y corrupto

Detengámonos a escuchar los adjuntos que les envío…..Dedicar un breve tiempo a la preparación mental para tomar la decisión no es pérdida de tiempo, es una actitud responsable para nuestros descendientes y para nosotros mismos

Son varios los adjuntos pero el objetivo es escuchar diferentes voces

De nosotros depende que podamos llevar adelante un proyecto de país en PAZ y LIBERTAD

En cierta oportunidad el Sr. Darin, que goza de respeto en la comunidad pudo decir públicamente "La reina esta desnuda". Todos lo decimos en privado pero nadie se anima a decirlo públicamente. Hoy es nuestra oportunidad, no la desaprovechemos. El Sr. Darin merece nuestro respeto porque en toda su vida, personal y profesional, mostro que el prestigio lo logro con estudio, trabajo, perseverancia y honestidad (de lo cual no pueden sentirse orgullosos ninguno  de nuestros funcionarios) (ver adjunto)

En 2007 Luis Aguile compuso y canto la canción "Señor Presidente" siendo negada su difusión en los medios nacionales por la amenaza de castigo con la publicidad oficial. Por ello circulo por cadenas de mails y foros on line…..El señor Aguile tuvo ciertas premoniciones que puso por escrito al entonces presidente NK, que vienen al caso actual de CK. En esa oportunidad manifestó haberle concedido su voto….le hace un análisis de la situación del país….hoy no le daría el voto por que nada de eso se cumplió. Vale la pena escucharlo. Ayuda a reflexionar (ver adjunto "Canción" y el que sigue)

El Papa Juan Pablo II ayudo a Europa y al mundo (no solo a los católicos)….aceptemos nosotros la ayuda del Papa Francisco, al margen de nuestra religión. El nos habla de luchar contra la corrupción, contra la discriminación de jóvenes y ancianos, de la inhumanidad con que se trata a enfermos, minusválidos, minorías, hambrientos, etc. cualquiera sea nuestra religión....El nos habla de despertar y pedir por nuestros derechos
El Papa Juan Pablo II ayudo a Europa y al mundo reunificando Alemania y poniendo fin de la Guerra Fría  Fue derrotado definitivamente el mundo soviético y el Pacto de Varsovia. Este proceso comenzó en Polonia, con cinco obreros de los astilleros de Gdansk, encabezados por Lech Walesa, futuro presidente del país, que hacían reclamos de libertad y que pese a la persecución y cárcel, unieron a todo el país y traspasaron sus ideas de libertad y democracia a los países linderos (Hungría, Checoeslovaquia, Alemania y otros). Lo hicieron en paz. Fueron sus palabras:
"“Los polacos no aceptábamos el sistema comunista y nos rebelamos primero en 1956 y luego en 1970. Del comunismo, a los escritores les molestaba la censura, a los profesionales sus pocas posibilidades de desarrollo y a los trabajadores el bajo salario que cobrábamos. Yo tuve a cargo la huelga de 1970, que perdimos. Los siguientes diez años, tanto en la fábrica como cuando me echaron o en la cárcel, me preguntaba qué había hecho mal. Entonces, sucedió algo inesperado: un polaco es elegido papa. ¡Imagine lo que significaba para este país! Y cuando vino a visitar Polonia, centenas de miles de personas salieron a las calles. Hasta los dirigentes comunistas, que se arrodillaban ante el papa; muchos se habían olvidado de cómo hacer la señal de la cruz, pero se la hacían. El papa fue un regalo de Dios, nos hizo recuperar la confianza en los valores básicos, como el poder de la verdad. Yo llevaba veinte años de activismo y tenía cuarenta colaboradores, después tuve cuarenta mil. Al año siguiente de la visita del papa llegamos a diez millones de afiliados sobre 12 millones de trabajadores. El papa despertó a Polonia y nosotros lo aprovechamos”. Lech Walesa"

Hoy el Papa argentino también puede ayudar al país y al mundo. · El Cardenal Bergoglio llego a ser Papa Francisco gracias a la perseverancia que puso en pensar y defender a los más desprotegidos…y ahora desde Roma está enviando un mensaje, como lo hizo en sus escritos al Presidente de la Corte Suprema (diciéndole que va a rezar por él para que continúe defendiendo la Ley y la Justicia…que está haciendo bien su trabajo), al Jefe de la Ciudad de Buenos Aires y al Gobernador de la Provincia (a quienes envió un mensaje similar rogándoles que continúen mirando por los pobres y desprotegidos)…no hubo mensaje para el Gobierno nacional….sin palabras y en paz transmitió lo que muchos pensamos es necesario transmitir…..
Nos envía un mensaje de ESPERANZA, nos dice que no todo está perdido, y que nosotros debemos esforzarnos para lograr ese futuro que merecemos






 El Dr. Marcelo Castro Corbat (segundarepublica@fibertel.com.ar) dijo: "Los gobiernos peronistas, kirchneristas, cristinistas y afines hablan de un gobierno "incluyente", nacional y "popular", cuando en realidad es "excluyente" (solo incluye a los cómplices), y "populista" (demagógico, corrupto y corruptor, dilapilador, mendaz, que estanco el progreso, la prosperidad de sus habitantes, destruyo la cultura del trabajo e instalo (para no irse) la ignorancia, la pobreza y las villas miserias, el desorden social y político, donde el presidente se convirtió en un autócrata, jefe de una asociación ilícita compuesta de políticos ambiciosos y corruptos"

Por todo lo anterior pienso que no deben votar por el oficialismo, ni por nadie que pudiera apoyarlos con sus leyes contra la República:

·         Católicos
·         Judíos
·         Jubilados
·         Inmigrantes nacionalizados
·         Inversores
·         Gente del campo
·         Empresarios
·         Empleados
·         Propietarios
·         Inquilinos
·         Locadores
·         Jóvenes
·         Hombres y mujeres de la justicia
·         Hombres y mujeres de los medios
·         Miembros de las fuerzas armadas y de seguridad
·         Victimas de accidentes ferroviarios y en las rutas
·         Victimas de la violencia
·         Y todos los que tengan vergüenza

C.F. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario