miércoles, 24 de julio de 2013

TUCUMÁM - NOTICIA URGENTE

Amigos : No sabemos que está sucediendo en Tucumán..desde las hrs.22 de anoche se cortó el Cable de la TV y hasta ahora nadie sabe que pasa..No podemos ver nada..no tenemos TV-
Intentamos llamar al 0800-222-7873 contestan lo siguente: Telecom informa que todos los operadores están ocupados- intente mas tarde-

Este gobierno de Alperovich debe estar involucrado porque hoy estaría en el Senado ..Alberto Lebbos el padre de la asesinada Paulina Lebbos en 2006 y se incrimina a los hijos del gobernador. 

Lebbos dijo a los medios que le gustaría que Bety Rojckes que está siempre sentada en el estrado y es esposa de Alperovich-esté presente en el Senado y no se esconda..ahora creo que es este nazi el que mandó cortar el cable..

ESTE ACTO ES DEMENCIAL Y AUTORITARIO--PONGANSE LOS PANTALONES LARGOS Y TRATEN DE TOMAR CONCIENCIA LO QUE NOS ESPERA...LA LUCHA ES ENCARNIZADA Y A MATAR!!!

POR EL AMOR DE DIOS ..NO VOTEN A MASSA...NI SCIOLI..NI INSAURRALDE...NADIE QUE ESTUVO CON EL GOBIERNO KA- .............. OJO............!!!!! habra fraude..no lo duden...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario