martes, 30 de julio de 2013

UN NUEVO ASESINATO EN LA COMUNIDAD QOM, EN EL CHACO KK


Chaco: asesinan a una joven Qom y la dejan atada a un árbol.


El cuerpo de la menor presentaba signos de una brutal golpiza; repudio de la comunidad.

 
Otra muerte violenta de un miembro de la comunidad Qom tuvo lugar en la provincia de Chaco. La víctima esta vez fue una joven de 15 años, identificada como Juana Gómez. Su cuerpo sin vida fue hallado atado a un árbol, con signos de haber recibido una brutal golpiza, cerca del cruce de la ruta nacional n° 16 y la ruta provincial n°4, en Quitilipi.

"Todavía no termina de esclarecerse lo sucedido con nuestro joven Imer Flores , que ahora Juana Gomez vuelve a ser víctima de la discriminación como pueblo qom. La joven, al igual que Imber, salía a divertirse con sus amigas que se dirigían a la cabalgata que se estaba organizando", se lamentó Pablo Denardi, lenguaraz de la comunidad Qompi Voque Naqockta.

"Solicito a toda la sociedad rockshe (blanca), nos ayuden a que esto no quede impune y se haga justicia", pidió Denardi.

 Nota de Redacción de La Misère Porc:

Es realmente un genocidio el que se está cometiendo en la provincia del Chaco. Su gobernador K, "Coqui" Capitanich, debería dar muchas explicaciones; pero como está apañado y es aplaudidor de la reina de Tolosa, seguramente  se hará el distraído.
ES UNA MASACRE QUE DEBE TERMINAR DE INMEDIATO. NO SE PUEDE CREER

No hay comentarios:

Publicar un comentario