domingo, 28 de julio de 2013

VIOLACION DEL SECRETO MILITAR





28/07/2013

ESTE ES EL LISTADO QUE LE DIO MILANI A LOS DDHH Y PIQUETEROS K, DE LOS MILITARES DEL EJERCITO ARGENTINO

El dato no es menor, Seprin accedió al listado Excel Completo de los Oficiales Y  Suboficiales  RETIRADOS, en todo el país, con sus teléfonos, email , grupo Familiar y direcciones, Cruzado con las bases de datos del RENAR, para saber cuántas armas legales y que ideológicamente pueden ser considerados enemigos. Asimismo esta información sirve para que en “Caso de una revuelta social armada”, esta gente pueda ser objetico fácilmente de neutralizar por un ejército popular  (“).

Esto es un delito, cometido por ahora el jefe del Ejército, NO SOLO ES VIOLACION DEL SECRETO MILITAR , SINO LLANAMENTE ES SENTENCIARLOS A MUERTE. Esto en caso de conflicto de guerra puede ser usados por el enemigo como por ejemplo extorsionar a sus familias.

 Por obvias razones , publicamos Sólo dos páginas del  extenso Listado:
Observe  que el listado llega hasta 3088 , SEPRIN solo dejo unos nombres y tapo también los  DNI , teléfonos y direcciones. Existen también otros listados  con detalles por edad y zona.


Es de destacar que la Justicia Federal no le importó la denuncia de estas informaciones y decidió no investigar, así que sólo queda a criterio de la gente, la causa es la 12361/2012 y esta Archivada por el Juez Federal Luis Rodríguez

Héctor Alderete

No hay comentarios:

Publicar un comentario