sábado, 31 de agosto de 2013

“¿Ahora el PAMI adónde nos mandará?”





30/08/2013

CARTAS  AL  PAÍS


 “¿Ahora el PAMI adónde nos mandará?”


Mi esposo, Héctor F. Parrado, hace 10 meses que no camina, producto de haber sufrido el 23 de octubre de 2012 un infarto de cadera con compromiso vascular. Tuvo tres meses de reposo absoluto, fue operado en febrero, tres meses más de reposo. 

En mayo se le produjo un infarto en la otra cadera y fue operado en julio. La primer intervención quirúrgica fue un éxito, no así la segunda, tras la cual se desmoronó todo lo hecho anteriormente.

Ahora nos enteramos que el PAMI no renovó su convenio con el Sanatorio Colegiales desde el 23 de febrero. En esa institución afirman que se le adeuda mucho dinero. 


¿Por qué tomaron esta decisión? ¿Será que la plata que es legítimamente de la salud de los jubilados se usa para otros fines?

Nosotros fuimos atendidos de la mejor manera por el doctor Edmundo Feiman, excelente profesional y mejor ser humano. Igual fue la forma en que nos trató todo el personal del sanatorio. Tenemos entendido que esta institución era considerada como el mejor establecimiento para la atención de los jubilados, pregunto: ¿ahora adónde nos mandarán? Quizás a un hospital público donde tenés que esperar tres meses para un turno.


Hoy mi esposo (ben. N°15-0-4332443-0-1) tiene que operarse nuevamente de la cadera, teniendo compromiso vascular importante, el sanatorio sin darle el alta nos niega todo tipo de atención. 


Nosotros somos de los jubilados que trabajamos y aportamos toda la vida, nadie nos otorgo una jubilación de regalo. Es lamentable la falta de respeto que tienen hacia nosotros. En caso de que a mi esposo le pase algo, hago responsable al PAMI por abandono de persona.


Alicia Terzano
alicia.parrado@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario