miércoles, 28 de agosto de 2013

Moyano, sobre Ganancias: "No fue una generosidad de la Presidenta"

TUCUMÁN


28/08/2013 - 15.40

El titular de la CGT opositoria puso en duda que las modificaciones puedan mejorar el resultado electoral del Gobierno.




BUENOS AIRES.- El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, puso hoy en duda que el anuncio de la suba del mínimo no imponible pueda mejorar el resultado electoral del Gobierno en las legislativas de octubre, al tiempo que instó al Ejecutivo a impulsar esos cambios a través de una ley del Congreso para que se actualice automáticamente.

Moyano consideró que el anuncio sobre el Impuesto a las Ganancias "es un alivio", pero advirtió que esto no fue "generosidad de la presidenta" Cristina Fernández de Kirchner. "Le estaban sacando el dinero al trabajador; era una injusticia", dijo.

El líder sindical estimó que este cambio no dará vuelta el adverso resultado que cosechó el Gobierno en las primarias: "La gente ya sabe que cuando no haya elecciones (la Presidenta) no va tener en cuenta ninguno de los pedidos que venimos realizando", lanzó.

El líder camionero exhortó a la Presidenta a enviar un proyecto de ley al Congreso para hacer estos cambios que, en rigor, fueron dispuestos a través de resoluciones de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario