viernes, 30 de agosto de 2013

Repercusiones en Twitter de la visita de Insaurralde a TN





30/08/13 - 11:07 

 Mirá lo que dijeron en la red social ante la sorpresa de ver al candidato del Frente para la Victoria en Código Político. Hasta su ex mujer volvió a gastarlo.

Redacción de La misère Porc:

En verdad, es lamentable la presencia de este sr. en público. Es igual que su "jefa", cuando habla no tiene argumentos y deberían  tenerlo callado. Cuanto más hable, más votos perderán. 
Es increible que puedan tener un candidato así.Realmente ya dan lástima todos...pero eso no hace que los perdonemos. JUICIO POLÍTICO YA A TODOS, CON LA REINA A LA CABEZA.


Con la necesidad de conseguir votos y achicar la diferencia con Sergio Massa, el candidato a diputado del Frente por la Victoria, Martín Insaurralde, visitó por primera vez en la campaña los estudios de TN. Sorpresa para muchos, bronca para otros, resignación para algunos, la aparición del intendente de Lomas de Zamora en el programa Código Político naturalmente no pasó inadvertida. Y en las redes sociales tuvo un rebote inmediato.

Luego de los malos resultados de las PASO, desde el Gobierno buscan cambiar la estrategia de comunicación. Vale recordar que el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, fue el primero en pasar por TN, el miércoles en una entrevista en el programa "Palabras más palabras menos". Ahora, lo que nadie imaginaba se hizo realidad: el propio Insaurralde, que tantas veces denostó al Grupo Clarín y puntualmente a TN se sentó en su silla y llamó a un debate, de cara a las elecciones de octubre.

Previo a las PASO del 11 de agosto que arrojaron un fuerte mensaje de rechazo al kirchnerismo, los candidatos del Frente para la Victoria habían sido invitados en reiteradas ocasiones a los programas de TN, pero lo rechazaban.

Tanta fue la repercusión en Twitter que hasta la ex de Insaurralde volvió a "gastarlo" por las redes sociales, como ya lo había hecho tras la derrota en las Primarias. Liana Toledo, con quien el intendente de Lomas tiene dos de sus tres hijos, salió a la carga cuando lo vio en TN.

Insaurralde, promovió anoche  la realización de un debate por TV con Sergio Massa y el resto de los candidatos."Sería enriquecedor. Me encantaría debatir con todos. Somos candidatos, somos intendentes de ciudades importantes. Sería bueno hacerlo en una universidad pública y que lo transmitan todos los canales", propuso.

El candidato kirchnerista, segundo en las primarias y hoy, según la mayoría de las encuestas, unos 10 puntos abajo de Massa, negó que los cambios en el Impuesto a las Ganancias persigan un fin electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario