lunes, 23 de septiembre de 2013

En otra entrevista, CFK se mostró dolida cuando la tratan de "yegua" y "puta"




22/09/2013 | 20:43

En un nuevo mano a mano con Hernán Brienza, habló de la exposición pública de su familia. Le preguntaron si su nieto recién nacido hace política.
   VER HASTA EL FINAL

La TV Pública emitió hoy, entre los partidos del Fútbol para Todos, una segunda entrevista a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, filmada durante esta semana. En media hora, la mandataria cuestionó a los fondos buitres, pidió por la Ley de Medios, criticó al Poder Judicial, habló de su familia y contó cómo vivió en lo personal sus años dedicada a la política.

"No hubo nunca una ley tan discutida en la Argentina como la Ley de Medios", sentenció la jefa de Estado, al ser consultada por Hernán Brienza sobre las demoras de la Justicia en torno al fallo de fondo. "Es una deuda de la democracia", afirmó, para argumentar que "la democratización de la Justicia es una cosa que atraviesa transversalmente la sociedad".

Cuando le preguntaron si "le duele" algunas de las cosas que se dicen de ella, Cristina lanzó: "Hay veces que te dicen yegua, o puta. No sólo cuando sos presidenta te dicen esas cosas".

Algunas de sus frases más destacadas de la segunda entrevista:

“Yo hubiera sido su mujer”, dijo Cristina cuando Brienza le preguntó sobre Manuel Belgrano. “Él era muy mujeriego”, respondió entre risas.

"Yo soy presidenta los 365 días del año, me desconecto cuando estoy con ella, cuando me habla de sus proyectos".

"El otro día cuando Florencia lanzó en San Juan aquella frase, no cabía el orgullo en mi cuerpo".

"El padre le tenía mucha confianza. Con una cámara podes hacer política, con un micrófono hacés política, cuando pintás, hacés política. Ella sin darse cuenta, también hace política, pero sin darse cuenta. Hace política".

“La confianza es un gran ejercicio para las mujeres, porque somos desconfiadas. Me suelo sobrecargar de trabajo porque soy muy controladora. Seas presidenta, seas medica, seas ama de casa, las mujeres somos más controladoras. Estamos acostumbradas a hacer más de una cosa a la vez”.

"Mi marido decía que eramos idénticas. La amaba, tenía una debilidad con ella. Como lo amaba a su hijo también, no, pero tenía algo especial con ella, creo que como todo padre con su hija mujer".

"Yo no creo que haya habido otros hijos, de otros presidentes, que hayan tenido el bajo perfil de los míos".

"Maximo mira la política desde su posición, con la mirada de un militante. Cada uno mira la política desde su lugar y desde el rol que tiene".

"Así como me pareció maravilloso tener el hijo que tuve, también me hubiera gustado tenerlo más tiempo".

"La cabeza no le paraba en ningún momento. Yo creo que en algún momento el cuerpo no le aguantó esa cabeza. Hasta cuando miraba televisión, no paraba nunca. Siempre estaba con la cabeza en movimiento. No se desenchufaba. Yo, por ejemplo, cuando podo rosas, me desenchufo”.

“Iván hace política con la madre, ella vive pendiente de él y eso me encanta”, bromeó Cristina cuando Brienza le consultó si su nieto hace política a meses de su nacimiento.

“No sólo cuando sos presidenta te dicen esas cosas. Hay veces que te dicen yegua, o puta. Yo me acuerdo cuando era vicepresidenta primera de la Cámara y se le hizo juicio político al gobernador. Yo quedé como vicegobernadora. Me acuerdo que me tocó presidir la sesión donde se presentó la acusación, yo estaba embarazada de Florencia. Las barras opositoras, me gritaban cosas como ‘de quién es el hijo que tenés ahí adentro’. Decían que ese hijo no era de Néstor. Vos la ves ahora y no hay dudas, yo siempre digo que esta chica no necesita ADN. Pero de chica era rubiecita, más regordita. Vos la vez ahora y es Néstor, más linda, más estilizada, pero es Néstor”.

“Mirá, en una época se decía que Florencia se había quedado libre porque le iba mal en el colegio. Ella se quedó libre porque no quería ir al colegio por todas las cosas que le decían. Florencia nunca tuvo un minicooper porque no sabe manejar, como decía algún medio. No sabe manejar”.

ONU. La Presidenta partió a las 19 rumbo a Estados Unidos, para participar el martes de la 68º Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York, se informó oficialmente.

En la entrevista, Cristina expresó que espera que "haya cordura" para que la Argentina pueda pagar a los bonistas. "Si tuviera que dar un título para esta próxima ONU te diría 'entre los buitres de la deuda y los halcones de la guerra", aseguró.

"Espero que haya cordura como parece ser que la hay en Siria", puntualizó. "Estuvimos al borde de que Estados Unidos bombardeara Siria y hubo principio de acuerdo", señaló.

N de R La Misère Porc:

Por más que siga diciendo idiotéces,núnca dejará de ser...






Yegua - Rayada








 Y lo que mejor hace.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario