miércoles, 25 de septiembre de 2013

Jorge Lanata volvió a la radio después de la operación





25/09/2013

El periodista realizó la conducción del programa "Lanata sin filtro" desde su casa. "Para desilusión del kirchnerismo estoy bien", dijo el conductor.


Desde su casa, para que sea más fácil la recuperación, el periodista Jorge Lanata regresó al aire de Radio Mitre luego de ser intervenido el martes de una hernia inguinal.

"Para desilusión del kirchnerismo estoy bien. Esta semana estoy acá,  en casa,  y vuelvo el lunes a la radio", comentó el conductor en su programa “Lanata sin filtro”.

El periodista contó que fue una pequeña intervención. “Sobreviví a  esta pavada. Me dolía, por eso me operé", aclaró.

Durante su programa, Lanata bromeó con las especulaciones sobre su operación. "Hoy La Capital de Mar del Plata dice que me hice un refresh, le aviso que me hice el culo", dijo el conductor.

Esta no es la primera vez que el periodista padece problemas de salud. Hace tres años, fue internado en Bariloche por un cuadro de neumonía en la base pulmonar derecha. Y en 2011, después de una operación,  le diagnosticaron insuficiencia renal y diálisis de por vida, salvo que recurra a un trasplante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario