viernes, 18 de octubre de 2013

Abal Medina: "La inflación no la genera el Gobierno"








El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, apuntó contra el empresariado y opinó que no son ni "el INDEC" ni "el Gobierno" quienes generan inflación, sino la falta de crecimiento de "la oferta". Además, descartó que Cristina Kirchner pueda volver a su actividad antes de las elecciones de octubre.

"La inflación no la genera el Gobierno, los precios no los aumenta el INDEC. Hay un crecimiento fuerte de la demanda y la oferta no crece en los mismos números", argumentó Abal Medina en diálogo con radio Del Plata.

El jefe de Gabinete dijo que "la capacidad de compra siempre está por arriba del aumento de precios" y para ello, "basta con ver las compras que se hacen".

Consultado sobre la salud de la Presidenta, el funcionario aclaró que es improbable que la mandataria vuelva a la actividad oficial antes de las elecciones del 27 de octubre. "No tenemos una fecha puntual", remarcó.

Por último, Abal Medina desestimó la influencia del video del legislador Juan Cabandié en los próximos sufragios: "La gente no es estúpida; la intencionalidad política es evidente

N de R La Misère Porc:

Este payaso drogón, debe ser el único que para él la emisión descontrolada no genera inflación. ¿Hasta cuándo vamos a soportar las idioteces de estos batrácios KKs?

No hay comentarios:

Publicar un comentario