jueves, 31 de octubre de 2013

Bajo la consigna "La República somos todos", se viene un nuevo #8N


Se lanzó a través de las redes sociales Facebook y Twitter una nueva convocatoria para una manifestación en contra del Gobierno de Cristina Fernández, el denominado #8N, ya cuenta con adhesión, y entre sus consignas se expresa "en contra de la inseguridad, inflación la intolerancia, prepotencia, autoritarismo, presiones y la re relección”. La cita es el próximo viernes 8/11 a partir de las 20 horas en diferentes puntos del país. En Capital Federal la concentración será en el Obelisco. 














 
Imagen viralizada que convoca al próximo cacerolazo el viernes 8/11
 
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Una nueva convocatoria empieza a generarse, a través de las redes sociales Facebook y Twitter, el objetivo: protestar contra las políticas del Gobierno de Cristina Fernández.

La convocatoria empezó a viralizarse por Internet, y bajo diferentes consignas, gente en diferentes partes del  país se reunirá a protestar el próximo ocho de noviembre, o como se denominó #8N, a partir de las 20 horas.

En Capital Federal la concentración será en el Obelisco, mientras que en el resto del país se dará, como lo hizo en otras oportunidades, en zonas céntricas.

En esta oportunidad, las consignas se centrarán en la economía, la inflación, la inseguridad, la defensa de los poderes del Estado y también, dado el reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia por la Ley de medios, en la libertad de expresión y a favor de las voces disidentes.

Tal como ocurrió en manifestaciones anteriores, se espera gran convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario