jueves, 24 de octubre de 2013

"Chevron: 'Vengo a proponerles un dueño'"




24/10/2013| 15:52

 El diario 'New York Times' reveló las cláusulas "secretas" del acuerdo YPF-Chevron -por ejemplo, que la firma estadounidense quedará protegida de todas las pérdidas financieras que pudiera sufrir por "cambios en los vientos políticos" en la Argentina, entre otros puntos polémicos- y estallaron las redes sociales. En Twitter, Chevron es 'Trending Topic' y las críticas al Gobierno nacional se multiplican. 

 Cristina junto a John Watson, presidente y CEO de Chevron Corporation (Foto archivo NA)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luego de que el diario estadounidense The New York Times publicara este jueves (24/10) la cláusula "secreta" del pacto YPF-Chevron, estallaron las redes sociales. Y esta tarde, Chevron es 'Trending Topic' en Twitter, donde pueden leerse muchísimas críticas hacia el Gobierno por este acuerdo.
 
Recordemos que la nota informa que en el acuerdo quedó establecido que la firma estadounidense quedará protegida de todas las pérdidas financieras que pudiera sufrir por "cambios en los vientos políticos" en la Argentina. Y menciona, además, otros puntos polémicos del pacto, como la posibilidad de que Chevron reciba ingresos aunque se retire.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario