martes, 29 de octubre de 2013

EL FRAUDE, MÁS LA CONFORMIDAD BOVINA DEL ELECTORADO, ES IGUAL A UNA VICTORIA DE LA TIRANÍA








29 de Octubre del año 2013 - 1201

 Desde Agosto del 2011 hasta el 25 de Octubre del 2013 he escrito 22 artículos en esta periódico denunciando el fraude electrónico que se comete en los cómputos electorales, al igual que en Venezuela y otros países iberoamericanos donde hay gobiernos de izquierda, y la contratación desde 2003, por lo menos, de la empresa INDRA como encargada de realizar esos cómputos, la cual a su vez es objeto de graves sospechas manifestadas en diversos momentos y personas, que he registrado en esos 22 artículos. 

La cosa es extremadamente grave puesto que ese es el medio por el cual las tiranías que afligen a ocho países de nuestro Continente alcanzan el poder y en él se mantienen bajo una apariencia democrática. Lo peor es que los supuestos líderes opositores (como Capriles en Venezuela) nunca denuncian esta falsificación de la voluntad popular, ya falseada por sobornos pagados especialmente a las clases bajas, por intensas campañas de prensa y por encuestadores comprados.   

Sin embargo, si queremos entender lo que está pasando en la argentina, y en especial lo que pasó el Domingo 27 de Octubre, hay que recordar el carácter fraudulento de todas las elecciones realizadas en nuestras desdichadas "repúblicas" iberoamericanas desde hace por lo menos diez años, aunque son muchos más como también lo he recordado en otros artículos de este periódico. Digo diez años porque es desde hace diez años que INDRA interviene en los cómputos electorales y es reiteradamente contratada por el gobierno, que le paga centenas de millones de dólares para hacerlo. 

Siendo así, no tengo duda en afirmar que los resultados anunciados de la elección del 27 de Octubre no son más que un dibujo hecho por la tiranía, con la complicidad de los líderes "opositores" y no reflejan de ninguna manera la verdadera voluntad del electorado. 

Hay varios indicios que así lo prueban. Todos saben que las estafas y defraudaciones no son pueden probar sino por indicios de manera que es necesario estar muy atento a ellos si es que queremos saber lo que realmente pasó. 

1) El "opositor" más exitoso es Sergio Massa, ex intendente del Tigre. Como decía en el número 1186 de este periódico (21/8/2013) en un artículo titulado "Massa fue inventado como opositor silenciando su *prontuario*", este individuo ha sido Jefe de Gabinete del gobierno usurpador de la Sra. de Kirchner desde el 27/3/2008 hasta el 7/7/2009, tuvo en sus manos los miles de millones de la ANSES sin que la situación de los jubilados haya mejorado en nada, y eso desde el 2001 hasta el 2007 y antes, fue funcionario de los gobiernos de Menem y luego de Duhalde. O sea, no le falta nada para probar que es un peronista acomodaticio en cuya sinceridad "opositora" no puede creerse sin faltar a la más mínima seriedad. 

Lo curioso es que los otros "opositores", como de Narvaez el millonario devenido peronista, nunca recordaron este "prontuario" de Massa y lo dejaron gozar de ese halo de político "outsider" y exitoso que la prensa no se cansaba de pregonar. Eso le costó a de Narvaez un fracaso estruendoso. 

Dicho sea de paso, Massa se trepó a la fama de su antecesor Ricardo Ubieto, ese sí un buen Intendente del Tigre que todos recuerdan. Massa no hizo nada memorable ni siquiera como Intendente. 

Massa mismo dijo que su movimiento y su éxito se hicieron en cuatro meses (" La Nación ", 29/10/2013, pag. 8), es decir, en un tiempo demasiado corto como para creer que no contó con un apoyo desmesurado de la prensa y el consentimiento del gobierno.  Sobre todo si se tiene en cuenta que carece de una personalidad de estadista que pudiera ser atrayente para una sociedad desesperada como esta. Es más bien un tipo con cara de zonzo lo cual me hace sospechar que es realmente zonzo. Otros lo llevan y lo traen. Hay sociedades secretas o discretas que se ocupan de eso. Para "trepar" como él lo está haciendo no hace falta ser inteligente: basta con ser dócil a esas sociedades. 

2) Massa y sus adlateres sabían que en el dibujo electoral él figuraba como vencedor. Según dice "Clarín" (28/10/2013, pag. 19): "en Tigre la tensión por el recuento de votos era simulada y la tropa del Frente Renovador sabía de antemano que sacarían más de 12 puntos de ventaja...Desde mucho antes del cierre de las urnas, en el massismo descontaban la victoria." Si lo sabían era porque estaban informados de que todo estaba predeterminado... 

3) Lo único que Massa critica de esta tiranía, culpable de verdadera atrocidades contra Dios, la moral, la Constitución y el Código Penal, es la inflación y la inseguridad (" La Nación ", 29/10/2013, pag. 8 et altera). La tiranía no podría pedir un candidato de reemplazo para el 2015 más acomodado, más zonzo ni más manejable por los mismos "cerebros" que manejan a la Sra. Kirchner. 

No necesito enumerar cuales son esas atrocidades porque todos las saben y el que no las sabe es porque no quiere saberlas. Sólo mencionaré los 1.000 secuestrados políticos, los 200 de ellos asesinados en las cárceles, la corrupción desbocada que ha enriquecido a los integrantes de este gobierno y la subordinación abyecta del Poder Judicial. 

4) La izquierda extrema jamás tuvo aceptación alguna en este país. Curiosamente ahora aparece como la gran sorpresa electoral con 3 o 4 diputados y un senador como Solanas que es un marxista "pituco" pero lleno del clásico odio de la izquierda. 

En el "dibujo" de los que conducen la política desde atrás de las bambalinas, ese crecimiento es útil para justificar la instauración de un Estado marxista-leninista o una agitación permanente no reprimida. En la misma línea se anota el sorprendente triunfo del socialismo en Santa Fe, la Provincia del narcotráfico en la que matan 10 personas por día sin que los discípulos de Marx-Lasalleque la gobiernan acierten a detener esa sangría. 

5) Los porteños están hartos de Macri y de su banda de compadritos inútiles. Basta sólo recordar el aumento del 300% en el impuesto inmobiliario, la aprobación del "homonomio" y el caos en las calles por obra de los piqueteros que él no reprime. Es dudoso que haya conseguido el 40% de los votos. Puede ser, dada la idiotez dominante, pero es raro. 

6) ¡Y Cobos! El mentecato mofletudo que temblorosamente expidió su voto "....no pooositivoo..." para aprobar la suspensión de la resolución que perjudicaba al campo, el candidato a vicepresidente elegido por los Kirchner en el 2007, el hombre sin carácter, sin principios, sin ideas sin nada, resultó vencedor "por pesto" en Mendoza contra el oficialismo kirchnerista. ¿Puede ser tal cosa o es la invención de un "caballo de Troya" dentro del radicalismo que, de todas maneras, no necesita más que un soplido para desaparecer, aunque el nombre del partido sigue siendo considerado opositor en el imaginario popular? 

7) Y lo más importante es que el kirchnerismo no ha perdido la elección sino que la ha ganado. Sacó 7.500.000 votos en todo el país y consiguió 133 diputados, mientras que el "desafiante" Massa sólo tuvo 3.800.000 y 19 diputados y el socialismo-radical 4.800.000. El país real, que es la real mayoría pero no está representado por ninguno de esos partidos, tuvo sólo un puñado de votos. 

Es decir, la tiranía conserva en sus manos los tres poderes, el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial. ¿Adonde está su derrota? Es claro que la gente la odia, pero eso no se refleja en el dibujo de los resultados electorales. Por el contrario, todo ha sido diseñado para conseguir el mejor de los resultados para quienes nos van llevando hacia el comunismo. 

Estos indicios y los precedentes fraudes, como el inverosimil 54% del kirchnerismo en el 2011, me convencen de que todo esto ha sido una siniestra mentira. Pero exitosa, porque el idiota argentino se lo cree y no admite que se le diga lo contrario. En consecuencia, el fraude acompañado de la bovina conformidad del electorado equivalen a un plebiscito a favor del kirchnerismo y de sus perversos planes políticos. 

¡Adios a la Patria , a la Justicia , a la libertad y al bienestar general! 


Cosme Beccar Varela


La presente nota del Dr. Cosme Beccar Varela es publicada en La Misère Porc, por gentileza de su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario