lunes, 28 de octubre de 2013

La foto prohibida del búnker K






28/10/13 - 19:05 

 Un fotógrafo de la agencia de noticias DyN capturó una instantánea del palco de funcionarios del Frente para la Victoria cuando supieron del resultado adverso.


La foto de la agencia DyN sacada momentos antes de que el bunker K se ponga a festejar ser la primera fuerza nacional. (DyN)


La orden fue festejar a pesar de la derrota bajo el lema de ser la primera fuerza electoral del país y los funcionarios K lo cumplieron al pie de la letra. Pero a veces los gestos a veces pueden más que la voluntad. Y hubo un momento, que no mostró la televisión, en el que que todos los integrantes del palco del búnker del Frente para la Victoria no pudieron disimular la tristeza.

Esa instantánea fue tomada por un fotógrafo de la agencia de noticias DyN y publicada en Twitter por su director, Hugo Grimaldi. 

"Lo que no se vio por TV. Esta imagen de @agenciadyn, momentos antes del festejo impostado... Todo un documento", tuiteó el periodista.

En la imagen hay rostros desencajados como el del ministro de Defensa, Agustín Rossi; miradas perdidas como las de Carlos Heller, Martín Insaurralde, Julián Dominguez y Daniel Scioli. Y hasta cabezas gachas como la del líder del gremio de taxistas, Omar Viviani, integrante de la CGT oficialista.

Esa fue la postal que, al encedense las luces de la transmisión oficial, se modificó. Tal como lo manda el relato K.

Hugo E. Grimaldi
 
Lo que no se vio por TV. Esta imagen de @agenciadyn , momentos antes del festejo impostado... Todo un documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario