miércoles, 16 de octubre de 2013

Massa avisó que no piensa sacar el Fútbol para Todos





16/10/13 - 11:13 

 Al mismo tiempo aclaró que no quiere "tanto tachín tachín oficialista" en el entretiempo


Las versiones fueron desactivadas rápidamente por Sergio Massa, quien las calificó como "propaganda berreta" del oficialismo. El primer candidato a diputado del Frente Renovador marcó la cancha y aclaró que no piensa en eliminar el sistema abierto de televisación del fútbol argentino conocido como Fútbol para Todos. En este sentido, avisó que piensa en hacer cambios, incluir publicidad en el entretiempo y así terminar con la propaganda del gobierno.

"Decir que quiero terminar con el Fútbol para todos es una propaganda berreta", afirmó en una entrevista con el programa Baires Directo de Telefé. "¿Por qué no vendemos publicidad para los entretiempos?, para que entre plata a los clubes o los clubes de barrio y no haya tanto tachín tachín oficialista", de preguntó el referente la oposición en plena campaña para las elecciones del 27 de octubre tras su triunfo en las PASO.

Por otra parte, Massa también se refirió a los cuestionados números que brinda el Indec y al índice de inflación del 0,8 por ciento que publicaron en las últimas horas.

 "Creo que ese índice lo único que hace es tomarnos el pelo a todos. Es una burla a la gente. Con el organismo de estadísticas intervenido se rompió el termómetro y encima se niega el problema de los aumentos de precios".

Para Massa los números del gobierno no coinciden con los reiterados reclamos de los vecinos en la calle. "La gente plantea que la plata no alcanza y los precios aumentan y aumentan. La inflación, también como la inseguridad, la sufre siempre los que menos tienen".

Nde R La Misère Porc:

¿Desde que postura dice Massa lo que dice? Todos sabemos el el "fubol" para todos es un robo a los JUBILADOS y sólo sirve para comprar votos y entretener a la gilada.

Insistimos que Massa sabe muy bien de "joder" a los JUBILADOS, por eso tenemos muy en claro que es más de lo mismo. NO LO OLVIDEMOS...


Si Massa realmente quiere "preocuparse" por los JUBILADOS y pretende enmendar algo de todo lo que nos ha perjudicado; a la vez que quiere el voto nuestro; lo mejor que puede prometer y HACER, es hablar de cumplir la LEY del 82% MÓVIL .

NO PROMETER MÁS LIMOSNAS

LOS JUBILADOS APORTANTES VERDADEROS, SÓLO QUEREMOS LO QUE NOS PERTENECE POR LEY , 
NO DÁDIVAS INFAMES

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario